Juvenil A - Benfica: Eliminados de la Youth League (0-3)

Juvenil A - Benfica: Eliminados de la Youth League (0-3)

Los azulgrana pierden contra los portugueses y no pueden superar la fase de grupos de la competición europea

No ha podido ser y el Juvenil A del FC Barcelona no se ha clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Los de Òscar López han caído en el Estadio Johan Cruyff ante el Benfica (0-3), en la quinta jornada de la fase de grupos, y agotan sus opciones de clasificación. Porque, a falta de un partido, Dinamo y Benfica, con 13 y 12 puntos respectivamente, ya tienen asegurada su plaza.

Una derrota azulgrana en un partido pasado por agua, igualado en el primer tiempo, pero en el que la efectividad de los portugueses ha sido definitiva. Porque el acierto visitante, de hecho, ha encarrilado el duelo al descanso.

Los catalanes lo han intentado con fuerza y ​​han tenido sus opciones, especialmente a través de las botas de Aleix Garrido, Txus Alba, Fermín o un balón al palo de Luzzi (min 36), pero no han tenido suerte de cara a portería. Por el contrario, un golazo de Martim Neto con un disparo desde 25 metros imposible para Rafús (0-1, min 29) y un penalti de Casadó que ha transformado Tomás Araújo (0-2, min 49) han puesto el 0- 2 con el que ambos equipos se han ido hacia los vestuarios.

En la reanudación, el Barça ha intentado poder recortar distancias para volver a entrar dentro del partido, pero una contra finalizada por Costa Santos ha terminado de decidir el enfrentamiento (0-3, min 63). Resultado que, ahora sí, ha sido definitivo y que hace que el Juvenil A certifique su eliminación en la fase de grupos de la Youth League.

LA FICHA

JUVENIL A, 0
BENFICA, 3

Juvenil A: Rafús, Miki Juanola (Arnau Solà, min 64), Almeida, Chadi Riad, Álex Valle, Casadó (Alastuey, min 82), Estanis (Mamadou, min 64), Aleix, Luzzi (Víctor Barberà, min 72), Txus Alba y Fermín (Zacarías, min 72).

Benfica: Samuel Soares, Joao Tomé (Ferreira, min 86), Tomás Araújo, António Silva, Rafael Rodrígues, Madeira Fernandes Felix, Costa Santos (João Neto, min 80), Martim Neto, Joao Resende (Silva Semedo, min 46), N’Dour (Neves, min 28) y Da Silva Moreira (Ricardo Marques, min 86). 

Goles: 0-1, Martim Neto (min 29), 0-2, Tomás Araújo, de penal (min 49). 0-3, Costa Santos (min 63).

Árbitros: Jérémie Pignard. Amarilla a los locales Miki Juanola, Estanis y Txus Alba y al visitante Joao Neves.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido