Juvenil A - Dinamo de Kiev: Empate contra un líder rocoso

Juvenil A - Dinamo de Kiev: Empate contra un líder rocoso

Los de Òscar López han dominado y han tenido ocasiones en el Estadio Johan Cruyff, pero no han podido romper el empate inicial

El Juvenil A no ha podido sumar el triunfo en su tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El equipo de Òscar López lo ha intentado, ante un Dinamo de Kiev solvente, pero no ha podido batir la portería ucraniana, con una buena actuación del portero Neshcheret.

 

De esta manera, los azulgranas suman un punto contra el líder del grupo, a pesar de dominar y disponer de buenas ocasiones para marcar, y suman cuatro en la clasificación.

Dominio sin gol

Los de Òscar López han llevado la posesión y el dominio, así como también han disfrutado de opciones para marcar, pero en frente se han encontrado ante un Dinamo de Kiev seguro y solvente, que también podría haber decantado la balanza en un par de lanzamientos contra el larguero (Popov, min 25; Tsarenko, min 75).

Los azulgrana lo han intentado desde el principio y Victor Barberà, Ilias o Juanda podrían haber abierto el marcador antes del descanso. En la reanudación, de nuevo Victor Barberà y Ilias pero también Zaca, en unos primeros minutos tras el paso por los vestuarios muy buenos para los de Òscar López, han estado a punto de inaugurar el electrónico, pero finalmente el 0-0 inicial no se ha movido.

Ahora el Barça, con tres puntos menos que el Dinamo, que es el líder del grupo E, viajará a Kiev en la próxima jornada para afrontar el cuarto partido de la fase de grupos.

LA FICHA

Juvenil A, 0
Dinamo de Kiev, 0

Juvenil: Rafús, Miki Juanola, Almeida, Chadi Riad (Arnau Casas, min 93), Álex Valle (Txus Alba, min 75), Casadó, Akhomach, Aleix Garrido, Víctor Barberá (Luzzi, min 73), A. Solà y Juanda (Ghailan, min 46).  

Dinamo: Neshcheret, Benediuk, Vivcharenko, Bol, Diachuk, Brazhko, Tsarenko (Skrypnyk, min 90), Yatsyk, Voloshyn, Diallo y Popov (Horbach, min 85).

Goles: -

Árbitro: Alexandre Boucaut. Ha amonestado a los locales Garrido, Casadó, Casas y Solà y a los visitantes Popov, Voloshyn y Bol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido