Juvenil A - Dynamo Kiev: Reto europeo en el Johan Cruyff

Juvenil A - Dynamo Kiev: Reto europeo en el Johan Cruyff

[14 horas, #Vamos] El conjunto de Óscar López afronta la tercera jornada de la UEFA Youth League con el objetivo de ganar el líder del grupo que encadena seis puntos de seis posibles, ocho goles a favor y ninguno en contra

El Juvenil A del FC Barcelona afronta la tercera jornada de la UEFA Youth League ante el Dynamo de Kiev (14 horas, #Vamos). Un rival que a estas alturas es el líder indiscutible del grupo con seis puntos de seis posibles y con un balance goleador escalofriante: 8 goles a favor y ninguno en contra. Las victorias por 4-0 al Benfica en la primera jornada disputada en el Valeri Lovanobsky y el 0-4 conseguido ante el Bayern de Múnich a domicilio lo hacen un rival temible.

Pero el conjunto de Óscar López, pese a caer en Lisboa por 3-0 en un partido marcado por la expulsión en el minuto 50, lo cierto es que hicieron uno de los mejores partidos de la temporada ante el Bayern de Múnich en el estadio Johan Cruyff. Los culés estrenaron la competición europea con una victoria por 2-0 y con un auténtico dominio del juego.

Los azulgranas aspiran poder superar el Dynamo de Kiev, un conjunto fuerte y muy rápido al contra golpe. "Es un equipo muy consolidado tácticamente, sobre todo, a nivel defensivo, y con tres conceptos muy claros". Son palabras de Óscar López en la previa del partido: "Poder igualar al Dynamo Kiev con 6 puntos en la clasificación es importantísimo", añadía.

"Sabemos de la importancia del partido. No nos queremos poner más presión, pero saldremos con todo y la Youth League es la máxima competición y el nivel es muy alto y si jugamos con nuestro juego podemos sacar los tres puntos", explicada el portero Arnau Rafús los micrófonos de Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido