Fotografía oficial con la Copa de Campeones

Fotografía oficial con la Copa de Campeones

El técnico Sergi Milà y el capitán Álex Rico han posado con la Copa con el técnico del Deportivo de la Coruña, Óscar Gilsanz y el capitán del conjunto gallego, Mario Dominguez, en el encuentro oficial de la RFEF

Todo listo para la final de la Copa de Campeones. Este sábado por la mañana en las instalaciones del Marbella Football Center, escenario de la final, se ha producido el encuentro tradicional y fotografía oficial de la RFEF con la Copa de Campeones con los técnicos y capitanes de los dos equipos. Así pues, el entrenador del Juvenil A, Sergi Milà, y el del Deportivo de La Coruña, Óscar Gilsanz, y el capitán azulgrana, Álex Rico, y el del conjunto gallego, Mario Dominguez se han saludado sobre el césped del escenario de la final, y han posado juntos con la Copa de Campeones.

Levantar el título es el gran objetivo de la temporada para ambos equipos, que han llegado hasta aquí después de ser campeones de su grupo de la División de Honor y de haber eliminado en los cuartos y las semifinales a dos campeones más. El Levante, en los cuartos, y el Málaga, en las semis, por parte azulgrana, y el Las Palmas y el Real Madrid, por parte del Dépor. De este modo, la final ya habla por sí sola.

Después de la fotografía oficial con la Copa de Campeones, el Juvenil A del FC Barcelona ha realizado la última sesión preparatoria. Una sesión que se ha realizado en el campo adjunto del escenario de la final. Este domingo, a las 12 horas, y en directo por BARÇATV+ y Esport3, el conjunto que dirige Sergi Milà aspira a conquistar la Copa de Campeones, que sería poner la guinda al pastel a la temporada con un doblete histórico.

Declaraciones de Sergi Milà

"El equipo llega muy mentalizado del partido que es, y del crecimiento que han tenido hasta llegar aquí. Creemos que es el mejor momento de la temporada, donde tenemos mejores sensaciones y el equipo está más conjuntado"

"El Depor no está en la final por casualidad, hicieron un gran partido contra el Madrid, intentaremos ser nosotros y sacar la mejor versión para dominar el partido para poder ganar"

Declaraciones de Diego Almeida

"Es un éxito llegar hasta aquí, en una temporada con muchos altibajos, hemos conseguido ganar la Liga y hemos llegado a la final y queremos ganar el título"

"Ganar los dos títulos que hemos disputado esta temporada diría mucho de este equipo"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido