El Juvenil A pone rumbo hacia Marbella

El Juvenil A pone rumbo hacia Marbella

La expedición azulgrana viaja hacia tierras andaluzas para afrontar este jueves la semifinal de la Copa de Campeones ante el Málaga en Marbella Football Center (21.30 horas / BARÇATV+ y Esport3)

El Juvenil A del FC Barcelona ya pone rumbo hacia Marbella para afrontar este jueves la semifinal de la Copa de Campeones ante el Málaga en las instalaciones del Marbella Football Center (21.30 horas, BARÇATV+ y Esport3).

La expedición azulgrana se trasladará hasta Málaga en avión y, posteriormente, se desplazará en autocar hasta Marbella, donde quedará concentrado hasta la hora del partido. Antes de viajar, el equipo ha realizado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo de semifinales ante el Málaga. Cabe recordar que, la otra semifinal la disputarán el Real Madrid-Deportivo de La Coruña a las 19h de este jueves, en las mismas instalaciones.

Con los jugadores azulgranas ya recuperados del gran esfuerzo físico y mental que supuso llegar hasta la prórroga para eliminar en los cuartos al Levante, el técnico Sergi Milà ha contado con todos los disponibles para una sesión de entrenamiento, en la que la lluvia ha sido la protagonista.

Para afrontar esta 'Final Four' Sergi Milà se lleva a Marbella a los siguiente 21 jugadores: Ramon Vila, Marc Alegre, Diego Almeida, Moussa N'diaye, Arnau Solà, Álex Rico, Ilias Akhomach, Jaume Jardí, Diego López, Pablo Páez 'Gavi', Ángel Alarcón, Miki Juanola, Jorge Carrillo, Joan González, Álex Valle (Juvenil B), Franck Angong, Zacarías Ghailán, Txus Alba, Fabián Luzzi, Arnau Casas (Juvenil B) y Arnau Rafús (Juvenil B).

Antes de la sesión, el técnico Sergi Milà y el capitán, Álex Rico han atendido a Barça TV en la previa del duelo:

Declaraciones de Sergi Milà

"La Copa de Campeones es un premio después de haber ganado la Liga y pienso que es otro premio llegar a la Final Four en Marbella, tras eliminar al Levante con dos partidos de muchísimo nivel, de mucho desgaste y muy emocionales".

"Son vivencias que los chicos van teniendo, que de cara a su formación y su futuro les va bien vivir estas situaciones y el partido contra el Levante del otro día en el Johan Cruyff nos refuerza la idea, el compromiso, las ganas de creer en ellos mismos y llegamos a la Final Four con las mejores condiciones posibles".

"El Málaga es un equipo de mucho nivel, de talento, bien trabajados, físicamente potentes y lo que hará esto es sacar nuestra mejor versión, ser protagonistas del juego y afrontar el partido con la máxima actitud".

"La otra semifinal es de mucho nivel, el Real Madrid y el Dépor, nosotros queremos estar en la final sea cual sea el rival".

"Estar en la Final Four ya es un éxito y vamos a intentar ganar la Copa de Campeones que sería un premio para todo el equipo en una temporada complicada".

Declaraciones de Álex Rico

"El Málaga es un muy buen equipo, es el equipo que más puntos ha hecho de todos los grupos de la División de Honor y será un partido muy duro como los del Levante".

"Es un reto muy bonito, es una competición que ya sólo quedamos los mejores 4 equipos de España y tenemos el objetivo de ganarla".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido