Juvenil A - Levante: Salid y disfrutad

Juvenil A - Levante: Salid y disfrutad

[19 horas, Barça TV+ y Esport3] El conjunto dirigido por Sergi Milà quiere hacer valer el 1-1 de la ida en un escenario inmejorable, el Estadio Johan Cruyff, para poder acceder a las semifinales de la Copa de Campeones

El Juvenil A del FC Barcelona disputa este domingo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones ante el Levante (19 horas, BARÇATV+ y Esport3). El conjunto dirigido por Sergi Milà quiere hacer valer el 1-1 logrado en la ida para acceder a las semifinales del campeonato, que serán a partido único en una sede a determinar por la RFEF.

El equipo es plenamente consciente de lo que ha costado llegar hasta aquí, en una temporada atípica y con un desenlace de Liga histórico. Es por ello por lo que el conjunto azulgrana quiere disfrutar de esta competición, ganada sobre el césped con mucha persistencia y mucho esfuerzo. El escenario del partido ya explica por sí solo la importancia de la eliminatoria. Y es que los azulgranas afrontarán la vuelta ante el Levante en el Estadio Johan Cruyff, escenario de los partidos del Barça B y el Barça Femenino.

El Juvenil A que hizo un buen partido en la ida confía en hacerse fuerte en casa con el apoyo de la afición, para alcanzar la clasificación para las semifinales de la Copa de Campeones, título que no conquista desde la temporada 2010/11. La ambición, las ganas y la ilusión son máximas en un equipo que quiere terminar de la mejor manera posible la temporada.

A continuación, las declaraciones más destacadas del técnico Sergi Milà y el jugador Zacarías Ghailán en la previa del partido:

Declaraciones Sergi Milà

"Sabíamos que era una eliminatoria larga, a 180 minutos, contra un rival de muchísimo nivel, muy bien trabajado y con jugadores de mucha calidad".

"En el partido de ida hubo momentos para los dos equipos, creo que hicimos un partido muy serio en campo contrario y era el objetivo de salir de allí con buenas sensaciones"

"Es un premio muy bonito para el equipo poder jugar en el Johan Cruyff, de poder disfrutar del césped en perfecto estado y en un campo grande"

"El 1-1 de la ida nos da un puntito de ventaja, pero es una ventaja mínima, y ​​pienso que la eliminatoria está al 50% para los dos equipos porque iremos a buscar el partido"

Zacarías Ghailán

"Jugamos contra un gran rival, ya lo vimos en la ida, que saben jugar al fútbol y tienen las ideas claras, pero nosotros nos hemos preparado muy bien, sabemos lo que tenemos que hacer y cómo competir"

"Estamos muy motivados y vamos a ir a por todas. Es una ilusión poder jugar en el Johan Cruyff la Copa de Campeones. Daremos lo mejor de nosotros".

Los azulgranas quieren acceder a la 'Final Four' de la Copa de Campeones que se disputará del 24 al 27 de junio. De momento, el Málaga ya es equipo de semifinales tras eliminar al Athletic Club (3-3 y 3-5 en el global de la eliminatoria). Las otras eliminatorias son las siguientes:

Real Madrid - At.Madrid (2-1 en la ida)
Deportivo La Coruña - Las Palmas (2-1 en la ida)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido