Levante - Juvenil A: Con la máxima ilusión y ambición

Levante - Juvenil A: Con la máxima ilusión y ambición

[18 horas, Barça TV] El conjunto dirigido por Sergi Milá afronta la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones con el objetivo de alcanzar un buen resultado, de cara al partido de vuelta el próximo domingo en el Estadi Johan Cruyff

El Juvenil A del FC Barcelona afronta este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones. Lo hará ante el Levante en la Ciudad Deportiva del conjunto valenciano (18 horas, Barça TV). El equipo azulgrana afronta esta competición con muchas ganas e ilusión después de haber accedido ganando el título de Liga in extremis en una última jornada llena de emoción y de infarto. La victoria del Juvenil A ante el Cerdanyola (1-3), combinada con un empate del Espanyol ante el Nàstic (1-1) hizo que los azulgranas conquistaran el título de Liga, y de esta manera, certificar el acceso a la Copa de Campeones. Un premio a una plantilla - de las más jóvenes de la historia del Juvenil A - que ha competido y luchado de una manera ejemplar hasta el final.

La alegría desbordada en Cerdanyola ha dado paso a una competición que los culés, sin la Youth League ni la Copa del Rey aplazadas por el Covid esta temporada, afrontan con la máxima ambición. El conjunto dirigido por Sergi Milá llega al partido con muchas novedades en la convocatoria respecto al último partido. Y es que hay que recordar, que los azulgranas afrontaron el partido ante el Cerdanyola con 14 bajas, debido a dos casos positivos por Covid, y sus contactos estrechos.

La convocatoria

Así pues, el técnico ya puede contar con casi la totalidad de la plantilla y ha completado la convocatoria con jugadores del Juvenil B. La lista de los 20 convocados es la siguiente: Jorge Carillo, Ramon Vila, Marc Alegre, Moussa, Diego Almeida, Joan, Arnau Solà, Álex Rico, Franck Angong, Gavi, Jaume Jardí, Ángel Alarcón, Ilias, Zacarías, Luzzi, Álex Valle (Juvenil B), Aleix Garrido (Juvenil B), Víctor Barberá (Juvenil B), Toni Caravaca (Juvenil B) y Arnau Casas (Juvenil B).

Sergi Milá: "Disputar la Copa de Campeones es un premio"

"Disputar la Copa de Campeones es un premio tras una liga tan dura y exigente como la que hemos tenido", aseguraba el técnico Sergi Milá en la previa del duelo. "El Levante es un rival de un nivel altísimo, estamos aquí los mejores ocho equipos de España de la División de Honor y, por tanto, máximo respeto por esta competición y para este partido de ida", argumentaba Milá.

"Es una competición diferente y es una oportunidad para ellos para disfrutarla y es la guinda al pastel para terminar la temporada de la mejor manera, después de que no hayan podido disputar durante el año ni la Copa del Rey ni la Youth League por el Covid", añadía el técnico que, además, explicó cómo ha vivido el grupo esta última semana confinados: "Han llegado con ganas, con energías renovadas, los chicos están a un nivel muy alto y la temporada de este grupo es un éxito por haber ganado la Liga".

Uno de los capitanes Jaume Jardí también pasó por los micrófonos de Barça TV en la previa del duelo: "Tenemos ganas de afrontar el partido y estamos preparados y a pesar de ser un equipo muy joven, somos uno de los favoritos y lo tenemos que demostrar".

A las 18 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante se vivirá un duelo de alta exigencia donde los chicos de Sergi Milà buscarán un buen resultado de cara la vuelta el próximo domingo en el Estadi Johan Cruyff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido