El Juvenil A afronta este miércoles los cuartos de final de la Copa Campeones

El Juvenil A afronta este miércoles los cuartos de final de la Copa Campeones

Los chicos dirigidos por Sergi Milá disputarán la ida ante el Levante a las 18 horas (Barça TV) después de conquistar la Liga en la última jornada

El Juvenil A del FC Barcelona afronta este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones. Lo hará ante el Levante en la Ciudad Deportiva del conjunto valenciano a las 18 horas y en directo por Barça TV.

El conjunto dirigido por Sergi Milà disputará la competición después de ganar la Liga en la última jornada superando el Cerdanyola por 1-3, a domicilio, combinado con el empate del Espanyol en el campo del Nàstic en un final lleno de emoción y de infarto (1-1).

Los azulgranas que, afrontaron el último partido de Liga con 14 bajas, debido a dos casos Covid-19 en la plantilla y sus contactos estrechos y la mayoría del staff técnico, han recuperado casi la totalidad de la plantilla y este martes han realizado el último entrenamiento para preparar el duelo de la ida ante el Levante. El Juvenil A viaja este martes hacia Valencia, donde se mantendrá concentrado hasta la hora del partido.

La vuelta de los cuartos de final será el próximo domingo 20 de junio a las 18 horas en el Estadio Johan Cruyff. En caso de pasar la eliminatoria se disputará una Final Four del 24 al 27 de junio, en una sede a determinar por la Real Federación Española de Fútbol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido