Inmejorable estreno de Sergi Milà al frente del Juvenil A

Inmejorable estreno de Sergi Milà al frente del Juvenil A

El equipo azulgrana se impuso por 0-6 al Atlético Villacarlos y recorta tres puntos en la clasificación respecto al Espanyol, que perdió su partido ante el San Francisco en casa

Sergi Milà se estrenó en el banquillo del Juvenil A de la mejor manera posible. El conjunto azulgrana goleó este sábado el Atlético Villacarlos, a domicilio, por 0-6 exhibiendo un gran juego. Esta victoria sumada al tropiezo del Juvenil A del Espanyol hace que los azulgranas se sitúen a tan sólo tres puntos, cuando sólo queda una jornada para la finalización de la primera fase. Una última jornada que enfrentará al Juvenil A del FC Barcelona y el del Espanyol, aun por fecha a determinar, ya que estaba previsto para jugarse este fin de semana, pero no se podrá jugar porque todavía hay pendientes partidos aplazos.

Además, los azulgranas tienen un partido menos, ya que todavía tienen que disputar la jornada 13 ante el Penya Arrabal, aplazada por un caso de Covid-19 en el conjunto balear. De este modo, el Juvenil A del Barça depende de sí mismo para finalizar primero en la clasificación. Una remontada, la del Juvenil A del FC Barcelona, ​​espectacular. Y es que en diciembre los azulgranas se situaban a 9 puntos de diferencia del conjunto blanquiazul.

Cabe recordar, que una vez finalizada esta primera fase, los cinco primeros del grupo III de la División de Honor se enfrentarán ante los cinco primeros del grupo IV, a una única vuelta. Es decir, que el sorteo decidirá donde se juegan los partidos. Además, cada equipo arrastrará en esta segunda fase los puntos y los goles a favor y en contra. Una vez finalizados estos cinco partidos de la segunda fase, el primer clasificado será el campeón de Liga y se clasificará para la Copa de Campeones Juvenil. La emoción está servida.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido