Juvenil A - Gimnàstic Tarragona: El líder continúa la racha (1-0)

Juvenil A - Gimnàstic Tarragona: El líder continúa la racha (1-0)

Un gol de Gerard en la primera mitad ha dado los tres puntos a los culés para mantenerse en lo alto de la clasificación

Victoria muy trabajada y de mérito a pesar de las numerosas bajas del Juvenil A, de jugadores convocados por el Barça B, ante el Gimnàstic Tarragona (1-0). Los culés han ganado gracias a un gol de Gerard en la primera parte y suman así la 8ª victoria consecutiva en la Liga, triunfo que les permite seguir líderes en la clasificación una jornada más.

El encuentro ha comenzado con los culés dominando con autoridad la posesión del balón, haciéndose con el control del ritmo del partido desde el inicio y con las primeras llegadas hacia la portería rival. Y el gol no ha tardado en llegar: buen disparo de Gerard con la izquierda desde dentro del área y el balón ha entrado ajustada al palo para adelantar a los barcelonistas (1-0, minuto 16). Con el gol, los culés han seguido dominando y han tenido opciones de anotar el segundo, pero también Ramón ha estado muy seguro bajo palos para desvanecer las opciones del conjunto tarraconense y mantener el marcador hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, los culés han sabido mantener la ventaja y se han mostrado muy sólidos defensivamente, sin casi conceder opciones al conjunto visitante. Además, los de Franc Artiga han tenido opciones de ampliar el marcador en la segunda mitad, pero sin fortuna en la definición. Finalmente, victoria muy trabajada de los barcelonistas para seguir la buena dinámica de victorias y mantenerse en lo alto de la clasificación.

Ficha técnica

Juvenil A, 1
Gimnàstic Tarragona, 0

Juvenil A: Ramón, Alegre (Rico, min 46), Xavier, Igor, Balde, Álvaro, Zacarías (Diego, min 77), Altimira, Gerard, Soldevilla (Gallego, min 82) y Brian (Sola, min 67).

Gimnàstic Tarragona: Guillem, Quirós (Roger, min 79), Caliz, Víctor, Boaz, Joan Nin, Zaka, Montalvo (Robledo, min 67), Oscar, Alvarez y Caño (Querol, min 69).

Gol: 1-0, Gerard (min 16).

Árbitro: Carballo Vázquez. Ha amonestado con tarjeta amarilla el azulgrana Gerard y los visitantes Joan Nin y Oscar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido