Lleida - Juvenil A: Victoria contundente para asegurar el liderato (0-3)

Lleida - Juvenil A: Victoria contundente para asegurar el liderato (0-3)

Un Barça muy superior se ha impuesto con comodidad ante los de la Terra Ferma y se lleva los 3 puntos para seguir por delante del Zaragoza

Victoria contundente del Juvenil A en su visita a Lleida (0-3). Los azulgranas se han impuesto con comodidad y aseguran así el liderato por delante del Zaragoza. Los de Franc Artiga se enfrentaban a un rival que ocupa la penúltima posición de la clasificación, y han dominado el partido en todo momento. Gerard, Soldevila y Altimira han sido los goleadores culés, mientras que Antonio Jesús ha visto como su disparo de penalti se iba al larguero.

El Juvenil A ha comenzado mejor plantado sobre el terreno de juego. Tras un saque de esquina, Jaume Jardí dio un pase muy cerca de la línea de fondo, que no encontró rematador. Instantes después, los de Franc Artiga se han avanzado, no sin suspense. Gerard remató desde el interior del área pequeña. El portero leridano ha estado a punto de evitar el gol sobre la línea de fondo, pero el balón entrar completamente por poco, por lo que el gol del '9' azulgrana ha subido al marcador (0-1, min 7). La intensidad culé no ha cesado y ha encontrado de nuevo el premio. Después de un par de intervenciones meritorias del meta local, Soldevila remató desde el interior del área, enviando el balón al travesaño antes de acariciar la red (0-2, min 16). Los de Franc Artiga han ido durmiendo el partido para hacerse con el control, con ocasiones que no han supuesto un excesivo peligro.

Sin oposición

Nada más empezar la segunda mitad, Ramon ha estado muy atento y ha desviado un balón bombeado que se ha ido envenenando y que podría haber recortado las distancias. Nils ha sido listo pero no ha conseguido un gol olímpico por poco, ante un atento portero leridano. En la acción posterior, el Juvenil A ha dejado el partido prácticamente sentenciado. Altimira remató a placer de volea el saque de esquina para hacer el tercero (0-3, min 51). A diez minutos para el final, Figo ha cometido un penalti que Antonio Jesús se ha encargado de tirar. El '10' azulgrana ha enviado el cañonazo al larguero, por lo que no ha podido ampliar la ventaja para los de Franc Artiga. Quien sí ha visto porteria ha sido Jaume Jardí culminando una jugada de estrategia, pero ha visto como el colegiado lo ha anulado por fuera de juego.

En la próxima jornada de la División de Honor, el Juvenil A recibirá al Nàstic de Tarragona, conjunto de media tabla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ficha del partido

Lleida, 0
Juvenil A, 3

Lleida: Lluc, Berni (Pol, min 70), Cosí, Iker, Farré (Albert, min 70), Figo, Cata (Ian), Deivin, Valls, Febas y Relu (Zaka, min 46).
Juvenil A: Ramon, Altimira, Igor (Gallego, min 77), Jose, Balde (Sola, min 74), Rico, Jaume, Soldevila (Álvaro Sanz, min 65), Gerard (Zaca, min 59), Antonio Jesús y Nils.
Goles: 0-1, Gerard (min 8); 0-2, Soldevila (min 17); 0-3, Altimira (min 51).
Árbitro: José Subirats Matamoros. Ha amonestado con tarjeta amarilla al local Figo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido