Juvenil A – Zaragoza: Victoria de prestigio contra el líder (3-1)

Juvenil A – Zaragoza: Victoria de prestigio contra el líder (3-1)

El doblete de Antonio Jesús y el gol de Jaume Jardí situan a los azulgranas segundos en la clasificación

Partidazo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El duelo entre dos de los mejores equipos juveniles del panorama nacional se ha decantado a favor de los azulgranas. Antonio Jesús con un doblete y Jaume Jardí con un gol han certificado el triunfo del Barça contra el Zaragoza (3-1). De esta manera, los de Franc Artiga se sitúan segundos con 23 puntos, superando al Espanyol, y a sólo uno del conjunto aragonés, que se mantiene líder a pesar de la derrota.

Aunque el aviso inicial del Zaragoza con un disparo larguero en los primeros compases del partido, el Barça ha sido el claro dominador del duelo. De hecho, el primer gol ha llegado muy rápidamente. Jaume Jardí ha asistido Antonio Jesús, que, en el interior del área y con un tiro cruzado con el exterior ha batido Guillermo para situar el 1-0. Pocos minutos después, Nils ha provocado un penalti y él mismo ha sido el encargado de lanzar la pena máxima. Guillermo, sin embargo, ha adivinado las intenciones de Nils y evitó el segundo tanto con una gran parada desde los once metros.

Antonio Jesús y Jaume Jardí marcan la sentencia

La dupla Jaume Jardí y Antonio Jesús ha sido decisiva, también, en el segundo gol. Jardí ha recibido de Antonio y le ha devuelto el esférico para que pudiera anotar su doblete particular. Diez minutos más tarde, Jardí, autor de dos asistencias ha sido el encargado de anotar el 0-3. Una fantástica jugada de Konrad por la banda izquierda acabó rechazada por el portero visitante y el '7' del Barça ha cazado el rechace para enviar el balón al fondo de la red. El Zaragoza, sin embargo, ha tenido tiempo de reducir distancias en el marcador con un gol de Fabio, que remató de cabeza una falta lateral para situar el 1-3 definitivo. Con todo, los azulgranas visitarán el campo de la Damm el domingo 10 (12 horas) en la décima jornada del grupo III de la División de Honor Juvenil.

Ficha del partido

Juvenil A, 3
Zaragoza, 1
 

Juvenil A: Arnau Tenas, Rosanas (Altimira, min 65), Igor (Alejandro Balde, min 80), Xavier, Mika, Álvaro Sanz, Jaume Jardí, Antonio Jesús, Nils (Peque, min 70), Nico (Àlex Rico, min 77) y Konrad.

Zaragoza: Guillermo, Juan, Jaime, Cristian, Ángel, Francho, Miguel, Vera (Luis, min 56), Azón (Fabio, min 75), Vela (Jay, min 65) y Marc Esteban (Marvin, min 75).

Goles: 1-0, Antonio Jesús (min 7); 2-0, Antonio Jesús (min 68); 3-0, Jaume Jardí (min 78); 3-1, Fabio (min 80)

Árbitro: David López ha amonestado con tarjeta amarilla al azlugrana Nico i a los visitantes Luís y Cristian.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido