Juvenil A - Ebro: Goleada para reencontrarse con la victoria en la Liga (6-0)

Juvenil A - Ebro: Goleada para reencontrarse con la victoria en la Liga (6-0)

El doblete de Konrad y los goles de Álex Rico, Peque, Barry y Xavier otorgan a los azulgranas un nuevo triunfo

El Juvenil A suma el sexto triunfo de la Liga gracias a la victoria por 5-0 contra el Ebro. Tras empatar en la pasada jornada contra el Huesca (0-0) y conseguir la primera victoria en la UEFA Youth League contra el Sparta de Praga (0-4), los de Franc Artiga han vuelto a sumar los tres puntos en la competición doméstica. Los azulgranas se han ido al descanso con un 4-0 favorable, gracias al doblete de Konrad y los goles de Álex Rico y Peque. En la reanudación, Barry se ha estrenado como goleador azulgrana y Xavier cerró la goleada.

Por la vía rápida. El Barça ha iniciado el partido con una intensidad que le ha permitido dejar encarrilado el resultado en la primera media hora. Al cabo de diez minutos, Adrián ha cometido penalti sobre Nico y Konrad lo ha materializado con un disparo ajustado al poste derecho de la portería de David. Un centro milimétrico de Mika ha acabado con el segundo gol de Konrad. El hoy capitán cabeceó el balón desde el segundo palo y, casi sin ángulo, situó el 2-0.

Los deberes hechos a tiempo

El monopolio azulgrana se ha traducido en goles. Álex Rico ha anotado el 3-0 aprovechando un rechace de la defensa visitante y, con una cañonazo de volea desde la frontal, ha ampliado distancias en el marcador. Sólo dos minutos después, Peque ha culminado una gran acción de combinación para situar el 4-0; resultado con el que se llegó al descanso. Después de este gol, los de Franc Artiga han puesto calma en un partido eléctrico dominando la posesión y sin dejar que el Ebro se aproximara a la portería de Pol.

Amplian distancias en el segundo tiempo

El festival goleador ha tenido continuidad en el inicio de la segunda parte. Barry se ha estrenado como goleador azulgrana finalizando una buena triangulación con una definición perfecta cruzando el balón al palo largo. Las ocasiones no han parado de sucederse, pero sólo el bando azulgrana. Peque de cabeza, Mika con un disparo frontal, Nils con una acción individual han buscado las cosquillas a la portería rival. El premio a la persistencia ha llegado en forma de gol y Xavier ha conseguido el 6-0 aprovechando un balón muerto en el área pequeña después de servir un córner. Nils ha podido ampliar el marcador de falta directa, pero el balón acabó estrellándose contra el larguero. El Juvenil A ocupa la tercera posición y suma 20 puntos, empatado con el Espanyol, a cuatro del Zaragoza, que será el próximo rival en la Liga.

Ficha del partit

Juvenil A, 6
Ebro, 0
 

Juvenil A: Pol, Altimira (Rosanas, min 68), Igor, Xavier, Mika, Rico, Konrad (Nils, min 55), Soldevila, Peque, Nico y Barry (Jaume Jardí, min 75).

Ebro: David, Marcos, Álvaro, Carlos, Adrián, Dandakouloun, Marcos, Adrián, Juan, Jae Woo y Aarón (Emilio, min 52).
 
Goles: 1-0, Konrad (min. 12); 2-0, Konrad (min 23); 3-0, Álex Rico (min 27); 4-0, Peque (min 29); 5-0, Barry (min 46); 6-0, Xavier (min 80).
 
Árbitro: Aguayo Prieto ha amonestat amb targeta groga els visitants Aarón i Carlos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido