Huesca - Juvenil A: Solo les falta el gol (0-0)

Huesca - Juvenil A: Solo les falta el gol (0-0)

Los azulgranas suman el segundo empate en la Liga y se mantienen sin conocer la derrota

El Juvenil A empató 0-0 en su visita al Huesca en la séptima jornada del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil. De esta manera, los azulgranas rompen una racha de cinco victorias consecutivas, pero aún no han sumado ninguna derrota en este inicio de Liga. Los de Franc Artiga suman 17 puntos y son segundos en la clasificación a cuatro puntos del líder, el Zaragoza.

Los azulgranas han dominado el partido desde el primer minuto hasta el último. Durante la primera parte han tenido dificultades para crear ocasiones en la portería rival, defendida por Ivan. En la segunda, sin embargo, el Barça ha hecho todo lo posible para abrir el marcador en el campo San Jorge. Nils y Jaume Jardí han tenido el gol en sus botas, pero el balón no quiso entrar. Quien sí ha conseguido marcar ha sido Mika, pero el árbitro ha acabado anulando el gol.Así pues, el Juvenil A disputa este miércoles el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League contra el Slavia de Praga (14:00 horas), donde tendrá la oportunidad de sumar los tres primeros puntos de la competición después de perder contra el Borussia Dortmund (2-1) y contra el Inter de Milán (0-3).

Ficha del partido

Huesca, 0
Juvenil A, 0 

Huesca: Ivan, Cofrades, Raul, Pérez, Pablo, Almerge, Mario (Makan, min 62), Álvaro (Raul, min 81), Kevin, Joaquim (Álex, min 89) y Rico (Plo, min 75).

Juvenil A: Ramon, Adrià, Mbuyamba, Mika, Antonio Sola (Rosanas, min 75), Álex Rico, Jaume Jardí, Antonio Jesús (Barry, min 67), Gerard (Konrad de la Fuente, min 57), Nico y Nils (Soldevila, min 67).

Árbitro: Alonso Deena Golf. Ha amonestado a los locales Rico, Joaquim y Kevin; y al azulgrana Nico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido