Juvenil A - Inter de Milán: Sin fortuna de cara a portería (0-3)

Juvenil A - Inter de Milán: Sin fortuna de cara a portería (0-3)

Los de Víctor Valdés se ven superados por el conjunto italiano, mucho más acertado de cara a portería

El Juvenil A se ha visto superado por la mayor eficacia del Inter de Milán (0-3) de cara a portería con un gol de falta directa y dos dianas al contragolpe en la segunda mitad. Los azulgranas han tenido oportunidades para marcar, pero faltó precisión en los últimos metros en la segunda jornada de la fase de grupos de la Youth League.

El duelo comenzó con el dominio del balón del Juvenil A, que ha tenido el control madurando las acciones de peligro ofensivo. Las ocasiones azulgranas eran sin peligro destacado, hasta que Peque ha tenido la primera gran oportunidad de avanzar a los hombres de Víctor Valdés. El Inter, sin embargo, ha tenido el control del encuentro en la segunda mitad de la primera parte.

El Inter se adelanta a balón parado

El conjunto italiano ha avisado con un remate de Oristanio dentro del área que ha rechazado Arnau Tenas a la perfección. Poco después el Inter volvería a intentarlo con un disparo seco desde la frontal, con un Tenas muy seguro bajo palos. El portero culé, sin embargo, no ha podido hacer nada para evitar el 0-1 visitante en una falta directa que rebotó en el palo y lejos de su alcance (0-1, min 28).

El Juvenil A ha buscado el empate, pero sin fortuna en los últimos minutos de la primera mitad. Nils Mortimer es quien más cerca ha estado de igualar el encuentro, pero el remate lo ha detenido sin problemas el portero del Inter

Dominio sin gol

En la segunda mitad los azulgranas han tenido el control absoluto del encuentro y con la entrada de Ilaix el juego culé ha aumentado de peligro. Y es que el Juvenil A ha tenido tres claras ocasiones para empatar el encuentro, de Jaume Jardí, Nils Mortimer y Ilaix, pero sin fortuna.

El Inter sentencia

Por su parte, el conjunto italiano no perdonó al contragolpe con dos dianas en el tramo final y con menos de 10 minutos de diferencia. Dos dianas que situaban el definitivo 0-3 en la jornada 2 de la Youth League.

Ficha del partido:

Juvenil A, 0
Inter de Milán, 3

Juvenil A: Arnau Tenas, Adrià Altimira (Rosanas, min 46), Mika Medina, José Martinez, Alex Rico (Antonio Jesú, min 78), Álvaro Sanz, Nicolas Gonzalez (Ilaix, min 46), Nils Mortimer (Soldevila, min 88), Peque (Diego Lopez, min 78) y Jaume Jardí.

Inter de Milán: Stankovic, Youte Kinkoue, Ntube, Pirola, Vezzoni (Vaghi, min 82), Gianelli (Attys, min 82), Agoume, Schirò, Burgio (Colimbini, min 60), Oristanio (Gnontio, min 70) y Fonseca (Vergani, min. 60). 

Goles: 0-1, Oristanio (min 28); 0-2, Gianelli (min 76); 0-3, Colimbini (min 85).

Árbitro: Antonio Emanuel. Ha amonestado a los azulgranas Rosanas y Antonio Jesús.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido