Juvenil A - Lleida: Recital para deleitar al espectador (5-0)

Juvenil A - Lleida: Recital para deleitar al espectador (5-0)

El juego ofensivo de los de Víctor Valdés impera en el partido de la jornada 4 de la División de Honor

 

Triunfo total (5-0). El Juvenil A no ha dejado opción al Lleida en un encuentro que ha dominado de principio a fin. Con un juego de posesión y precisión y unas dianas espléndidas se ha llevado la victoria en esta jornada 4 de la División de Honor. Así pues, los culés suman el 10º punto de esta competición. Nils Mortimer (2), Peke, Nico y Jaume Jardí han sido los autores de las dianas barcelonistas.

Gol olímpico para iniciar la goleada

Diana estratosférica para abrir el marcador. Nils Mortimer ha plantado el balón en el córner derecho. Ha cargado la pierna izquierda. El esférico ha despegado con potencia y colocación hacia la portería del Lleida. El aterrizaje se ha producido en el interior de la red, previo impacto en el palo izquierdo de la portería leridana (1-0, min. 13).
 
Este gol olímpico ha certificado el dominio de los azulgranas. El control absoluto de la posesión también ha desembocado en las ocasiones, que se han sucedido con el paso de los minutos. Peke, con un disparo al palo y otro desviado, ha invocado el gol. Una festividad que ha llegado de las propias botas del '9' culé para ampliar la ventaja. Un margen que ha crecido rápidamente con el segundo tanto de Nils Mortimer, esta vez desde el punto de penalti (3-0, min. 34).
 
Tres goles en la primera mitad. Tres dianas en la misma portería de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Unos tres palos que han sentido la observación de un espectador de lujo. Un futbolista del Juvenil A que este curso romper récord tras récord en el primer equipo, Ansu Fati.

Sigue la superioridad culé

El monólogo barcelonista ha persistido en los siguientes 45 minutos. Así pues, el guión del partido no ha sufrido cambios y los de Víctor Valdés han aumentado la goleada gracias al movimiento de balón de un lado al otro. Precisamente en una jugada de tira líneas ha subido el cuarto gol al electrónico; obra de Nico. Este contexto de sumisión ha transportado la quinta diana, de bella factura, de las botas de Jaume Jardí.

El recital coral ofensivo de los de Víctor Valdés ha hecho intervenir poco al portero Arnau Tenas. Ahora bien, cuando el '1' barcelonista ha recibido las escasas acometidas del Lleida -sólo tres a lo largo de todo el encuentro- se ha estirado a la perfecció. Y es que el Juvenil A azulgrana no sólo ha abrumado el balón, el juego y el electrónico, sino que ha deleitado a los espectadores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con un encuentro soberbio. Victoria total. Ahora, el miércoles 2 de octubre es el turno de la Youth League ante el Inter.

Ficha del partido

Juvenil A, 5
Lleida, 0
 
Juvenil A: Arnau Tenas, Adrià, Igor, José Martínez (Cantón, min. 60), Mika, Álvaro Sanz (Iliaix, min. 60), Nils (Soldevila, min. 68), Álex Rico, Peke, Nico (Solà, min. 74) y Jaume Jardí.
Lleida: Alcalá, Bernat, Reluy, Ferrer, Cuellar, Figueres (Valls, min. 46), Coit (Marc González, min. 46), Cosialls, Armero, Acosta (Moragas, min. 62) y Català (Siribe, min. 62).
 
Goles: 1-0, Nils Mortimer (min. 13); 2-0, Peke (min. 30); 3-0, Nils Mortimer (min. 33); 4-0, Nico (min. 59); 5-0, Jaume Jardí (min. 72).
 
Árbitro: Alins Rodriguez. Ha amonestado con tarjeta amarilla al visitante Acosta (min. 53) y con tarjeta roja al visitante Oriol Valls (min. 64).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido