Juvenil A - Real Madrid: Superados por la efectividad blanca (0-2)

Juvenil A - Real Madrid: Superados por la efectividad blanca (0-2)

Los azulgranas tendrán que remontar en el partido de vuelta para estar en las semifinales de la Copa del Rey

Tocará remontar. El Juvenil A no ha podido imponerse al Real Madrid (0-2) en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La efectividad del conjunto blanco ha resultado decisiva en un partido con dominio blanco en la primera y mucho peligro pero sin dianas azulgrana en la segunda.

Se adelanta el conjunto blanco

El partido comenzó con ambos equipos buscando la portería, pero fue el Real Madrid el primero en rematar entre los tres palos. Un centro desde la banda derecha del conjunto blanco ha adelantado a los visitantes (0-1, min 13). El Juvenil A ha intentado reaccionar, sin embargo, seis minutos más tarde, una gran jugada individual del visitante Rodrigo superó a la defensa y Arnau Tenas bajo palos (0-2, min 19).

A pesar del gol los azulgranas han seguido buscando la portería blanca, teniendo el balón, a pesar de la falta de precisión en los últimos metros. El partido, sin embargo, no ha tenido más ocasiones claras de peligro en el primer tiempo.

Peligro culé sin goles

En la reanudación, Ansu tuvo la mejor ocasión culé, pero no ha podido concretar el remate dentro del área del Real Madrid. El delantero del Real Madrid Rodrigo ha estrellado el balón en el larguero en la mejor oportunidad del conjunto blanco. Pero el marcador ya no se ha movido, a pesar de la insistencia del Juvenil A en ataque. Los azulgranas tendrán que remontar los dos goles el próximo fin de semana en Madrid en el partido de vuelta para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Ficha del partido:

Juvenil A, 0
Real Madrid, 2

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Comas (Antonio Sola, min 73), Josep, Jaume, Mika, Álvaro Sanz, Nils (Peque, min 70), Lucas (Nico, min 57), Marqués, Jandro y Ansu.

Real Madrid: Altube, Álex, Miguel Gutiérrez (Pulido, min 80), Mario Gila, Chust, A. Blanco (c), Marvin (Mizzian, min 77), Moha, Rodrigo, Baeza y Carlos Algarra.

Goles: 0-1, Baeza (min 13); 0-2, Rodrigo (min 19).

Árbitro: López Jiménez. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Comas, Nils Mortimer y Marqués (Juvenil A) y Carlos Algara (Real Madrid).  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido