Granada - Juvenil A: Todo por decidir en Barcelona (2-2)

Granada - Juvenil A: Todo por decidir en Barcelona (2-2)

Los de Denis Silva obtienen una cierta ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil gracias a los dos goles marcados fuera de casa

El Juvenil A ha empatado (2-2) en su visita a Granada en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Las dianas de Marqués - antes del descanso - y de Álvaro Sanz - a diez minutos para el final - han contrarrestado los goles locales de Dani Moreno y Cristian. El empate en tierras andaluzas ofrece una cierta ventaja a los culés por el valor de los dos goles marcados como visitante.

La igualdad ha sido la tónica del partido. Los azulgranas no han logrado en ningún momento ir por delante en el marcador pero tampoco han permitido al conjunto andaluz imponer su idea de juego. Los de Denis Silva han respondido bien a los dos goles encajados. En el minuto 14, Dani Moreno ha adelantado al conjunto local pero, 15 minutos después, Marqués ha hecho el empate y el equipo azulgrana se ha ido a los vestuarios con cierta tranquilidad.

El segundo acto ha comenzado de forma similar. Siete minutos después de la reanudación, Cristian ha vuelto a poner por delante a los suyos (2-1, min 52). La reacción azulgrana pero ha vuelto a ser buena. Esta vez ha costado más volver a equilibrar las fuerzas pero la insistencia del Juvenil A ha obtenido el premio a 10 minutos para el final gracias al gol de Álvaro Sanz.

Con las tablas en el partido de ida, todo está por decidir en esta eliminatoria. La vuelta será el sábado 25 de mayo a las 12.00 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ficha del partido:

Granada, 2
Juvenil A, 2

Granada: Miguel, Edu, Pepe, Castillo, Torrente, Isma Ruiz, La Vela (Víctor, min 78), Nesken (Dudu, min 88), Dani Moreno, Aranda y Cristian (Juanmi, min 90)

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Álvaro Sanz, Mika, José (Sola, min 46), Jandro, Nils (Serrano, min 87), Antonio Jesús (Nico, min 75), Marqués, Peque (Lucas, min 69) y Ansu

Goles: 1-0, Dani Moreno (min 14); 1-1, Marqués (min 32); 2-1, Cristian (min 52); 2-2, Álvaro Sanz (min 79)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera. Amarilla al local Pepe (min 90) y a los azulgranas José (min 16), Nils (min 64) y Lucas (min 90)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido