Los recuerdos imborrables de la Youth League

Los recuerdos imborrables de la Youth League

Arnau Tenas, Nils Mortimer, Alejandro Marqués, Jandro Orellana y Arnau Comas ya estuvieron presentes el año pasado en la fase final de la UEFA Youth League, aunque esta vez el defensa gerundense se la perderá, finalmente, por lesión

Alejandro Marqués marcó dos goles en la final de la Youth League de la temporada pasada disputada contra el Chelsea (3-0). Jandro Orellana jugó 74 minutos antes de ser sustituido por Dani Morer y Arnau Comas y Nils Mortimer, muy jóvenes aún, estuvieron en el banquillo de García Pimienta apoyando al equipo. Como también lo hizo Arnau Tenas, el tercer portero, que no paró de animar a sus compañeros en todo momento. Ahora los cinco vuelven a Nyon. Y lo hacen en una situación muy diferente. Cuatro de ellos tendrán un protagonismo principal en esta nueva edición de la Youth League en la que el Barça se enfrentará viernes, una vez más, al Chelsea en las semifinales (18.00 horas). Y uno de ellos, Arnau Comas, deberá animar a sus compañeros desde la grada por culpa de una maldita lesión que no le dejará pisar el césped. Los cinco, eso sí, lucharán por conseguir el título porqué todos ellos saben qué significa jugar en el Barça y tienen unos recuerdos imborrables de su experiencia la pasada temporada en la UEFA Youth League.

Arnau Tenas:

"Es un recuerdo impresionante quedar campeón de la UEFA Youth League. Fue una experiencia inolvidable".

"Somos el Barça y siempre empezamos el año con la idea de ganar la Youth League".

Nils Mortimer:

"Tengo un recuerdo muy bonito de la Youth League. Es una competición que nos ayuda a crecer mucho como futbolistas. El año pasado la ganamos y esperamos repetir la historia esta temporada".

"Somos el Barça y eso siempre te hace ser el favorito de cara a cualquier competición en la que participes”.

Alejandro Marqués:

"Cuando recuerdas ese día te vienen unas imágenes espectaculares a la cabeza".

"El año pasado era un equipo más veterano, con más jugadores de tercer año que ya habían disputado la competición. Este año somos un equipo más joven pero tenemos las mismas ganas de volver a ganar el título".

Arnau Comas:

 "Es el máximo título al que puedes aspirar en categoría juvenil".

"Vamos a Nyon a ganar, pero por otra parte creo que también tienes que disfrutar del torneo"

Jandro Orellana:

 "Se te pone un poco la piel de gallina al recordar aquellos momentos".

"Este año llegamos también muy bien. El equipo está preparado. Es una competición que siempre genera mucha ilusión y expectativas y eso el equipo lo sabe y es consciente. Estar en la Final Four es fruto de todo el trabajo del año y creo que llegamos en nuestro mejor momento de la temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido