EM El Olivar - Juvenil A: Luchan la Liga hasta el final (1-2)

EM El Olivar - Juvenil A: Luchan la Liga hasta el final (1-2)

Los de Denis Silva ganan a domicilio, pero un gol del Zaragoza en el 87 de partido, los deja segundos del campeonato de Liga

El Juvenil A ha ganado contra El Olivar a domicilio (1-2), en el partido correspondiente a la última jornada de la Liga. El duelo ha estado marcado por la trascendencia de sumar los tres puntos, ya que a la espera de conocer qué hacía el líder de la competición, el Zaragoza, y el tercer clasificado, el Espanyol, se resolvería el campeón de la Liga de la División de Honor 2018/19 del Grupo III. A pesar del triunfo culé, el Juvenil A de Denis Silva no ha podido revalidar el título debido al triunfo del Zaragoza en el minuto 87 de partido.

Los primeros compases del duelo han estado dominados por los azulgrana. Los de Denis Silva han salido dispuestos a sumar los tres puntos para competir hasta el final el campeonato. Y cuando sólo se habían disputado cinco minutos de juego, los culés se han adelantado en el marcador con un tanto de Ansu. El delantero azulgrana ha rematado un centro con la cabeza para marcar el primer gol del encuentro (0-1). Finalmente se llegó al descanso con la ventaja por la mínima favorable al conjunto barcelonista.

Alentados hacia el triunfo

Tras el paso por los vestuarios, el Juvenil A ha salido con la idea clara: buscar el segundo gol que encaminara de manera definitiva el duelo. Y en la primera llegada de peligro, en una gran acción de Nico culminada por Marqués, los azulgrana han situado el 0-2 en el electrónico (min 49).

En el tramo final el Juvenil A ha llevado la batuta del duelo, a pesar del gol desde los once metros del conjunto local en el tiempo añadido. Finalmente, 21º triunfo en la Liga que deja, definitivamente, el Juvenil A segundo (66p) en la clasificación del Grupo III de la División de Honor.

LA FICHA DEL PARTIDO

EM El Olivar, 1
Juvenil  A
, 2

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Álvaro Sanz, Mika (Altimira, min 69), Sola, Antonio Jesús, Konrad (Nils, min 64), Jandro (Lucas min 75), Marqués, Nico y Ansu (Peque, min 73).

EM El Olivar: Unai, Pablo (Iván, min 54), López, Rafael (Mario, min 58), Alberto, Carlos, Jorge (Miguel, min 74), Rey, Juan, Diego y Mario (Asier, min 54).

Goles: 0-1, Ansu (min 5); 0-2, Marqués (min 50); 1-2, Azón  (p, min 90).

Árbitro: Daniel David Baiges ha amonestado Mika (min 45), Ansu (min 73) y Sola (min 85) para los azulgranas y Rafel (min 25) y Pablo (min 28), en el conjunto local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido