Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

El Juvenil A de Denis Silva recibe hoy al Hertha de Berlín en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Youth League que se disputa a partido único en el Miniestadi (18.00 horas)

O todo o nada. El Juvenil A de Denis Silva recibe hoy al Hertha en la eliminatoria de octavos de final que se disputa a partido único en el Miniestadi (18.00 horas). El Barça, actual campeón de la competición, recibe un rival muy peligroso que eliminó eliminado al París Saint Germain al superarlo por 2-1 en la ronda de play off que se jugó en Berlín. El partido se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones (50).

Denis Silva tiene hoy las bajas de los lesionados Jose Martínez, Iván Bravo y Labinot, mientras que Mingueza y Guillem son los dos jugadores del Barça B con los que podrá contar el técnico azulgrana. El Hertha, que disputa la competición como campeón de su país, es el equipo con la media de edad más alta de la categoría y tiene dos jugadores, Baak y Jastrzembski, que habitualmente juegan con el primer equipo.

"Todos los rivales son buenos en esta fase de la competición. El Hertha es un equipo típico alemán, que juega un 4-4-2, físicamente muy grandes. Tienen experiencia y el nivel que dan lo complica. Intentaremos dominar y evitar sus contras porque tienen gente muy rápida arriba. La clave estará en ser los dominadores del juego, tener el balón y no caer en su juego de ida y vuelta", explica el técnico Denis Silva. El Juvenil A, que accede a la ronda de octavos de final como campeón de grupo, ha disputado esta temporada tres partidos en el Miniestadi en la UEFA Youth League con un balance de dos victorias contra el PSV (2-1) y el Inter (2-1) y una derrota ante el Tottenham (0-2), cuando el equipo ya estaba clasificado como primero de grupo.

De cara a este partido, se hará operativa normal de partido del Barça B. Es decir, las entradas deberán recogerse en las taquillas del Gol Norte y las invitaciones en la carpa que habrá en la explanada de Tribuna. Cabe recordar que la entrada es gratuita. Además, se abrirán los accesos 1, 2, 4 y 5, y la puerta 12 para la afición contraria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido