Juvenil A - RCD Mallorca: Victoria de prestigio para seguir soñando (4-0)

Juvenil A - RCD Mallorca: Victoria de prestigio para seguir soñando (4-0)

Los azulgranas cogen impulso en la liga y se sitúan líderes provisionales tras superar al conjunto balear

El Juvenil A del Barça ha hecho buena la dinámica positiva conseguida tras salir victorioso del derbi de la pasada jornada y de imponerse, de forma contundente, en la tarde del sábado al Mallorca (4-0), los quintos clasificados. El conjunto dirigido por Denis Silva sentenció el triunfo en una primera mitad impecable donde han hecho los cuatro goles del partido, obras de Ansu, Marqués por partida doble y Mika.

Con este triunfo, a falta de cuatro partidos, los culés se sitúan como líderes provisionales de la División de Honor Juvenil a la espera de lo que haga el Zaragoza en Manacor. El Juvenil A ha superado a dos rivales de entidad en las dos últimas jornadas, como son el Espanyol y el Mallorca, y afronta el partido del martes ante el Hertha, de la UEFA Youth League, con confianza.

Ficha del partido

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Comas, Rojas, Mika (Sola, min 65), Álvaro Sanz (Antonio, min 51), Konrad, Ilaix (Lucas, min 56), Marqués, Jandro y Ansu (Peque, min 60).

Mallorca: Aaron, Akil (Tomas, min 62), Matas, Pep, Prada Llabres, min 69), Sintes, Valverde (Mario, min 45), Florit, Gálvez (Miguel, min 45), Tom y Mercadal.

Goles: 1-0, Ansu (min 19); 2-0, Marqués (min 24); 3-0 Marqués (min 32); 4-0, Mika (min 41).

Árbitros: Víctor García Verdura. Ha amonestado al visitante Matas (min 67).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido