Europa - Juvenil A: Triunfo trabajado en un campo complicado (0-1)

Europa - Juvenil A: Triunfo trabajado en un campo complicado (0-1)

Los culés han conseguido tres puntos muy importante gracias a un gol de Ilaix

Victoria importante del Juvenil A ante el Europa (0-1) en la 22ª jornada del campeonato de Liga. Los culés se han llevado los tres puntos del campo del cuarto clasificado gracias a un gol de Ilaix, en un partido muy trabajado de todo el equipo que permite a los de Denis Silva seguir de cerca a los puestos de cabeza de la clasificación.

Los culés han salido desde el inicio en busca de la victoria, y a los 24 minutos de juego ha llegado el premio: gol de Ilaix para abrir la lata y encarrilar el triunfo para los barcelonistas. Con el gol, los de Denis Silva han controlado bien el partido y han sabido mantener a la perfección el marcador favorable hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, el resultado tampoco se volvería a mover, aunque los culés han tenido opciones de ampliar la ventaja anotando el segundo. El marcador, sin embargo, se ha mantenido igual con el 0-1, con el Barça muy concentrado en defensa y manteniendo la portería a cero. Finalmente, tres puntos de oro que permiten al Juvenil A reencontrarse con la victoria.

Ficha técnica:

Europa, 0
Juvenil A, 1

Europa: Eric, Adrià, Torre, Sori, Bruno, Jordi, Llava (Galán, min. 77), Masip, Ivan Ariel (Tarik, min. 69), Iñaki (Osario, min. 77) y Joel.
Juvenil A: Pol, Comas, Josep Jaume (Adrià, min. 44), Álex Sala, Mika Mármol, Jandro, Konrad (Nils, min. 73), Ilaix (Antonio, min. 58), Marqués, Peque y Ansu (Labinot, min. 81).
Goles: 0-1, Ilaix (min. 24).
Árbitro: Gonzalo Romero Freixas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido