Barça B - Castellón: Remontada de carácter y prestigio (2-1)

Barça B - Castellón: Remontada de carácter y prestigio (2-1)

Los de Garcia Pimienta levantan un 0-1 adverso en tan sólo seis minutos y suman un triunfo de entidad

Tres puntos de orgullo. El Barça B se ha impuesto al Castellón con los goles de Araujo, en el minuto 83, y Monchu, en el 89 desde el punto de penalti. Dos dianas que han servido para invertir el gol inicial del conjunto visitante en un duelo igualado y en el que los azulgrana han firmado un gran final de encuentro.

Dominio sin ocasiones claras

El duelo se ha iniciado sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Y es que Kike Saverio ha tenido el primer disparo de peligro en los primeros segundos, pero sin mucho peligro destacado. Por su parte, el Castellón ha protagonizado la primera llegada de peligro en el minuto 9, mediante César Díaz.

Los hombres de Garcia Pimienta han sabido desplegar su juego y se encontraban cómodos sobre el césped ante el Castellón. La otra acción destacada ha sido en la segunda mitad, en un disparo de falta de Collado que ha parado Campos.

Se adelanta el Castellón

El conjunto visitante aprovechó su mejor ocasión para adelantarse en el marcador. Un disparo de Alcaina que ha desviado Araujo sin intención en el minuto 50. A partir del gol el Barça B ha seguido buscando el empate, con una buena oportunidad de Saverio que ha salido alta por poco.

Los minutos pasaban y el ritmo del partido también se ha ido reduciendo. Los azulgrana buscaban el empate y llegaban con peligro al área visitante, pero sin precisión de cara a portería y en los últimos metros. El Castellón ha estado a punto de situar el 0-2 a 20 minutos para el final en un servicio lateral, pero el remate salió desviado.

Dan la vuelta al marcador

El Barça B no ha dejado de creer en la remontada en ningún momento y en sólo seis minutos los de Garcia Pimienta han levantado el partido. Primero Araujo, en un gran remate de cabeza, y después Monchu, de penalti, han situado el 2-1 en un gran último cuarto hora del Barça B. La pena máxima la ha forzado Kike Saverio tras un buen pase de Marqués. Tres puntos que permiten al Barça seguir en la parte alta de la clasificación y recibir una gran inyección de moral.

Ficha del partido:

Barça B, 2
Castellón, 1

Barça B: Iñaki Peña, Morer (Guillem, min 69), Mingueza, Araujo, Akieme, Collado, Monchu, Riqui Puig (Chumi, min 90), Saverio, Hiroki (Marqués, min 69) y Jandro.

Castellón: Campos, Muguruza, Gálvez, Castells, Serra, Rubén, Carles, Calavera, Jorge Fdez. (Roig, min 82), Alcaina (Muñoz, min 78) y César Díaz.

Goles: 0-1, Araujo pp (min 50); Araujo (min 83), Monchu (89).

Árbitros: Usón Rosel. Tarjeta amarilla para los azulgranas Morer, Riqui Puig, Mingueza, Marqués y Collado y a los visitantes Serra, Gálvez, Muñoz y Jorge Fdez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido