Buen fin de semana para la Masía

Buen fin de semana para la Masía

Los 13 equipos del fútbol formativo amateur azulgrana han sumado 12 victorias y un empate en otra buena jornada de Liga

LLAGOSTERA - CADETE A

Segundo triunfo consecutivo (0-3)

El equipo entrenado por Carles Martínez sumó la segunda victoria consecutiva contra el Llagostera en campo contrario (0-3). Los culés, con la baja de Alastuey por lesión en la rodilla derecha de larga duración, supieron imponer su calidad en la primera parte y, gracias a los goles de Juanola (m. 17) y Leo dos Reis (m. 26), se llegó al final de los primeros 40 con 0-2. En la reanudación, los azulgranas no aflojaron y Leo dos Reis firmó el 0-3 final en el minuto 78. La victoria conseguida permite que el Cadete A siga líder con 38 puntos, en 16 jornadas disputadas. Tres puntos más que el segundo clasificado, el Girona. El fin de semana, el conjunto barcelonés recibirá al Manlleu, undécimo clasificado, en la ciudad Deportiva Joan Gamper.

CAMBRILS UNIÓ - CADETE B

¡Gran victoria a domicilio! (0-4)

Los chicos de Sergi Milà se impusieron en el campo del Cambrils Unió por 0-4 en un partido en el que los azulgranas supieron imponer su juego. Antes del fin de la primera parte los azulgranas ya ganaban por 0-2 gracias a los dos goles de Xavi Planas en los minutos 28 y 35. El delantero azulgrana se encargó de ensanchar la distancia en la segunda parte con su tercer gol del partido (m. 50). Finalmente, Ángel Alarcón sentenció el partido haciendo el 0-4 definitivo (m. 55). Con este resultado, los culés siguen como líderes con un punto de ventaja respecto al Reus Deportiu. La próximo jornada el Cadete B visitará el campo del Cornellà B, noveno clasificado.

DAMM - INFANTIL A

Empate contra el tercer clasificado (0-0)

El equipo de Álex Urrestarazu empató en el difícil campo de la Damm, tercer clasificado en la Liga. Los azulgranas salieron con mucha intensidad y con ganas de llevarse los tres puntos. A pesar de las ocasiones de las que disfrutaron, los culés no pudieron aprovecharlas y el equipo rival logró mantener su portería a cero. Con este resultado, los jóvenes azulgranas siguen como cuartos clasificados con 31 puntos en 16 jornadas disputadas. La próxima semana, tendrán la oportunidad de volver a sumar una victoria en el partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Nàstic, undécimo clasificado.

ESCOLA F. GAVÀ - INFANTIL B

Tres puntos contra un rival directo (1-2)

El Infantil B consiguió una gran victoria en un campo complicado como es el de la Escola F. Gavà (1-2), que era el inmediato perseguidor de los azulgranas. Los culés salieron con las cosas claras y, en el minuto 11, Jan Quiles hizo el 0-1. A pesar del empate de los locales, el conjunto azulgrana no bajó los brazos y, en el minuto 69, Adrian Gill hizo el definitivo 1-2. Gracias a la victoria en campo contrario, los de David Sanchez son terceros clasificados, con 31 puntos, a seis del líder: el San Ildefonso. El próximo duelo se disputará en el campo del Jàbac i Terrassa, decimotercer clasificado.

ESCOLA F. GAVÀ - ALEVÍN A

Siguen intratables (0-12)

Victoria contundente de los azulgranas a domicilio, contra un rival de la parte alta de la clasificación la Escola F. Gavà (0-12), en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la competición doméstica. Los de Marc Serra salieron muy enchufados al partido, y es que en el minuto 7 ya ganaban por 0-4. El ritmo del partido y el gran acierto ofensivo de los jugadores culés, provocó que rápidamente se decantara el encuentro hacia los visitantes. Los goleadores por parte azulgrana fueron: Gibert Jordana, Daniel Ávila, Marco Bernal, Lamine Yamal (5), Shane Kluivert (3) y David Sáez. Así pues, triunfo contundente del Alevín A, que sigue invicto en la Liga, y que lo reafirma en el liderato con 45 puntos, siete más que el Cornellà B. El próximo enfrentamiento será a domicilio contra el Europa, decimotercer clasificado.

2019-01-19_ALEVIBvsPARETS_05-Optimized

ALEVÍN B- PARETS

No conocen la derrota (7-1)

El conjunto de Jordi Pérez sumó tres puntos más en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Parets (7-1). El Alevín B salió muy bien posicionado en el partido, dominando la posesión del balón y disponiendo de las ocasiones más claras de gol. El buen juego colectivo de los azulgranas les permitió llegar al minuto 35 de partido con una notable ventaja de 4-0. La solidez defensiva y el coraje culé los condujeron a seguir sin conocer la derrota y consolidar el liderato de la competición regular con 45 puntos, seis más que el Espanyol que tiene un partido menos. Quim Junyent, Gerard Ruiz de Valdivia, Joel Escaler (2), Jofre Torrents (2) y un jugador rival en propia puerta fueron los goleadores por parte azulgrana. El próximo duelo será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Vic Riuprimer, duodécimo clasificado.

 SANT JOAN DESPÍ  - ALEVÍN C

Continúan al liderato (1-9)

Los chicos de Dani Horcas ganaron con solvencia al Sant Joan Despí (1-9) en el campo Municipal del Barri Centre, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la competición doméstica. El buen juego desplegado por los azulgranas en los primeros compases del choque, decantaron un riguroso 0-4 a la media hora de juego. Los goleadores por parte azulgrana fueron Madou Murcia, Guillermo Fernández, Antonio Fernández (4), Samakou Nomoko, David Julián y Nil Teixidor. De este modo, el Alevín C sigue líder de la liga con 42 puntos, en las 14 jornadas disputadas hasta el momento, siete más que el Cornellà C. El próximo duelo será como locales contra el San Ildefonso, noveno clasificado.

 ALEVÍN D - PB COLLBLANC SANTS

Victoria incontestable (18-1)

El Alevín D de Pau Moral consiguió tres puntos más en el partido que le enfrentó a la PB Collblanc Sants (18-1). Los azulgranas salieron muy enchufados al encuentro y sentenciaron por la vía rápida con un excelente juego de ataque. Los goles de Jean Paul Samir Viveros (2), Jan Ferrer, David Juan (2), Álex Cantarell (3), Pol López (2), Gerard Fragoso, Broulaye Chama (4), Biel Cabezas, Aymar Llanas y el portero Xavi Vico dieron la victoria a los de Pau Moral. La próxima jornada, los culés, que siguen como líderes en solitario con cinco puntos de ventaja respecto al Can Buxeres, visitarán el campo del tercer clasificado, la Escola F. Gavà B, en un partido clave para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

 BENJAMÍN A - SITGES

Siguen líderes (9-1)

Los chicos de Óscar Jorquera siguen intratables en la Liga y lograron una victoria clave contra el Sitges (9-1) para seguir siendo líderes en solitario, con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà B. Los culés demostraron su calidad para hacerse con el dominio del balón. Además, el acierto en ataque permitió que el partido quedara resuelto en la primera mitad. Así, los goleadores del encuentro fueron Pol Vila, Pau Puigvert, David Obinna (4), Michal Zuk e IU Martínez (2). En la próxima jornada, los azulgranas recibirán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Can Rull, decimotercer clasificado.

 

 

2019-01-20_BENJAMIAvsSITGES_13-Optimized

VIC RIUPRIMER - BENJAMÍN B

Se reencuentran con la victoria (2-9)

Los chicos de Juan Antonio Gil sumaron tres puntos para seguir líderes en la Liga tras ganar en el campo del Vic Riuprimer por 2-9. Los azulgranas jugaron un partido muy completo y demostraron sobre el césped la calidad que tienen en sus botas. A pesar de los intentos del equipo rival de acercarse en el electrónico, los culés impusieron su juego y se llevaron una importante victoria. Los goleadores del partido fueron Joan Inglés, Morifing Sirikit Kone, Pedro Demiddi (2), Genis Clua, Fernando Mazón, Ismael Ziani y Ebrima Tunkara (2). El próximo duelo del Benjamín B tendrá lugar en el campo del Cardedeu, duodécimo clasificado.                                                                                                        

AT. VILAFRANCA - BENJAMÍN C

Decimocuarta victoria consecutiva (2-5)

Los chicos de Albert Puig sumaron la decimocuarta victoria consecutiva en el campo del Atlético Vilafranca por un claro 2-5. Los azulgranas se adelantaron en el marcador con dos goles de Guillermo Molina (m. 6) y Sergi Font (m. 9) antes de que Casado hiciera el primer gol local. Sergi Font hizo el 1-3 en el minuto 25 y otra vez Casado, muy inspirado, recortó diferencias. Pero OriolMorató y Rusban Mba hicieron el 2-5 definitivo que permite a los azulgranas seguir líderes con 8 puntos de ventaja respecto al Cubelles. La próxima jornada recibirán la visita de la Blanca Subur, décimo clasificado.

BENJAMÍN D - SANTA EULALIA

Afianzan en el liderato (2-0)

El Benjamín D consiguió una victoria importantísima en vencer al segundo clasificado, el Santa Eulalia, por 2-0. Los de David Sanchez salieron muy concentrados al partido y con ganas de demostrar porque son los líderes. Así, después de unos minutos de buen juego, Marc Capote adelantó a los azulgrana (1-0, m. 35). Después, Iñaki Pina sentenció el duelo con el 2-0 definitivo en el m. 47. Con este resultado, los culés ensanchan la distancia respecto al segundo clasificado, que ahora está a 7 puntos de diferencia. El próximo partido será en el campo del San Gabriel, décimo clasificado.

GAVÀ MAR CF - PREBENJAMÍN

Cuarto triunfo consecutivo (1-3)

El Prebenjamín superó por 1 a 3 en el Gavà Mar CF a domicilio en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga. Con esta victoria, los de Dani Segovia ya suman 4 consecutivas y se afianzan en la cuarta posición de la clasificación. El duelo comenzó muy igualado. Pero poco a poco, los azulgranas fueron sintiéndose cada vez más cómodos en el partido. Gracias a un 'hat-trick' de Dragos Bivol (m. 11, m. 23 y m. 41) los barcelonistas pudieron sumar los tres puntos. El próximo rival será el Santfeliuenc C en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido