El Benjamín A golea al Real Madrid (6-1)

El Benjamín A golea al Real Madrid (6-1)

El equipo de Óscar Jorquera superó a los blancos en un gran partido en la final del Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo, disputada el pasado fin de semana en las instalaciones del CF Can Rull de Sabadell

Espectacular torneo el que protagonizó el Benjamín A de Òscar Jorquera el pasado fin de semana en las instalaciones del CF Can Rull de Sabadell. Los pequeños azulgranas golearon al Real Madrid por 6-1 en una apasionante final, disputada con el campo lleno de espectadores, donde marcaron Raúl Expósito, David Obinna, Pablo Berges, en dos ocasiones, Michal Zuk y Iu Martínez. Los jugadores del Benjamín A celebraron con entusiasmo el triunfo en el torneo y, en un gran gesto de valores, se fotografiaron con la copa con la camiseta del número '10' de su compañero Jordi Pesquer, que no pudo disputar el torneo debido a estar enfermo.

La exhibición del Benjamín A no fue sólo en la final. El equipo superó en la primera fase al Chinese Football (1-0), al Binéfar (6-0) y al Nàstic de Tarragona (6-0). En los cuartos de final se impusieron al Can Rull por 4-0 y en semifinales también superaron al Reus por 4-0. Es la segunda final consecutiva de este torneo que gana el Benjamín A contra el Real Madrid. El año pasado el equipo de Óscar Jorquera se impuso por 3-1 al benjamín blanco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido