El Benjamín A, con camisetas de apoyo a Pol Durán

El Benjamín A, con camisetas de apoyo a Pol Durán

Antes del inicio del partido contra el Vilassar de Dalt, los azulgranas han salido al césped vistiendo una camiseta con dedicatoria a su compañero, que ha caído lesionado de gravedad

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de un emotivo homenaje al jugador Pol Durán antes del partido que el Benjamín A ha disputado esta mañana contra el Vilassar de Dalt y que ha ganado por 8-0. Sobre el césped del campo 9, sus compañeros han querido apoyar al joven jugador azulgrana, nacido en Manresa, que ha sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda.

Antes del pitido inicial, los jugadores del Benjamín A que dirige Jordi Font se han fotografiado con una camiseta blanca que llevaba escrito el mensaje "Ánimo Pol!". La iniciativa, como sucedió la pasada temporada con los jugadores del Cadete A, Imad , el Cadete B, Ansu, y el Alevín D, Jaume Jové, surgió de los propios jugadores y rápidamente contó con el apoyo del cuerpo técnico y del club. "Todos los compañeros están muy afectados porque el Pol es un chico muy querido en el equipo. Ahora todos estaremos con él dándole apoyo y toda la fuerza del mundo en esta grave lesión. Hoy, en la charla previa al partido, les he dicho que el mejor homenaje que le podían hacer a Pol era dedicarle la victoria ", ha comentado el técnico Jordi Font. Pol Durán, muy emocionado con el detalle de sus compañeros y caminando con muletas, ha seguido el partido desde el banquillo azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido