El Infantil A comienza con fuerza la Liga

El Infantil A comienza con fuerza la Liga

El equipo de Carles Martínez lidera la División de Honor tras ganar por 2-3 en el difícil campo de la Damm en un fin de semana en el que el Infantil B, el Alevín C y el Benjamín C han ganado los torneos en los que han participado

BADALONA - CADETE A

Primera victoria de la temporada en la Liga (1-2)

El Cadete A ganó en Badalona en el segundo partido de la División de Honor (1-2). Los chicos de Franc Artiga consiguieron su primera victoria en esta edición de la Liga tras empatar en casa en el primer partido contra la Escuela F. Gavà (2-2). Los goles de Pablo Moreno (m. 28) y Konrad de la Fuente (m. 55), que entró desde el banquillo, sirvieron para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Esta próxima semana, el Cadete A del Barça, que es sexto, jugará contra el Hospitalet, que cierra la clasificación, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - SAN GABRIEL

Punto y final a la pretemporada con un triunfo (4-1)

El Cadete B disputó ayer su último partido amistoso de la pretemporada antes de que empiece la Liga Preferente en el campo del Vilanova y la Geltrú el sábado día 1 de octubre. Los chicos de Cristian Catena se impusieron por 4 a 1 al San Gabriel en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con goles de Jaume Jardí, Marc Lachèvre, Martí Riera y Robert Navarro, y cerraron la pretemporada con muy buen pie.

DAMM - INFANTIL

Tres puntos muy trabajados en un campo muy complicado (2-3)

El Infantil A salió victorioso de su visita a uno de los campos más complicados de la División de Honor Infantil, el Municipal Nou Teixonera de la Damm. Los chicos de Carles Martínez ganaron a los locales por 2 a 3, a pesar de la dificultad que tuvo el enfrentamiento. La Damm abrió el marcador en el minuto 18, con un gol de Muluken, y el Barça tuvo que presionar para conseguir el empate. Este llegó en el minuto 33, con un gol de penalti de Xavi Simons. El rival no tardó en adelantarse de nuevo con un gol en el minuto 40, otra vez de Muluken, pero antes de que sonara el silbato que indicaba el final del primer tiempo, Fermin López marcó el segundo gol de los azulgrana. Mamadou Saidou daba la victoria a los culés en el minuto 63. El próximo partido de los azulgranas, líderes de la categoría, será el domingo 2 de octubre contra el Cornellà, segundo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 12 del mediodía.

INFANTIL B - MEMORIAL JOSEP ROURA-EL FUSTER

Campeones ganando al Girona en la final (2-0)

El Infantil B del Barça ganó este sábado el V Torneo Memorial José Roura-El Fuster en Vic, tras superar en la final al Girona (2-0), con goles de Xavi Planas y Narcís Costa. Los chicos de Sergi Milà firmaron un torneo perfecto en el que no encajaron ningún gol y ganaron en la fase de grupos al Llagostera (3-0) y al Reus Deportiu (1-0). En las semifinales vencieron al At. Segre por 1-0. Con este triunfo se presentan con muy buena forma al inicio de la temporada 2016/17. Los azulgranas se estrenan esta semana en la Liga Preferente Infantil en el campo de la Escuela de Fútbol del Gavà B.

PENYA BARCELONISTA CINC COPES - ALEVÍN A

Segunda victoria y líderes de la categoría (0-6)

El Alevín A ganó el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Preferente contra la Peña Barcelonista Cinc Copes por 0-6. El jugador del partido sin duda fue Raúl Alarcón que hizo un hat-trick, que con el doblete de Iker Bravo y el gol de Denis Cruces sentenciaron la victoria en el campo del Cinc Copes. Con este partido, el Barça se sitúa líder con 13 goles a favor y ninguno en contra. Esta semana el Alevín A recibirá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al Sitges UE.

ESPANYOL A - ALEVÍN B

Derrota en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (3-1)

La buena suerte no acompañó al Alevín B. En su primer partido fuera de casa, los chicos de Jordi Pérez cayeron ante el Espanyol A en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los azulgranas tuvieron un inicio accidentado tras un gol en propia puerta de Joan Anaya en el minuto 2 y el 2 a 0 del Espanyol, marcado por Kareem, en el minuto 14. El Alevín B intentó la remontada con un gol de Roger Coll en el minuto 33, pero los blanquiazules sentenciaban el partido con otro gol de Kareem en el minuto 49. El siguiente partido de los culés será el próximo sábado 1 de octubre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Jordi Pérez recibirán al Granollers en la tercera jornada de la Liga Preferente.

ALEVÍN C - TORNEO UD MOLLETENSE

Campeones superando al Molletense en la final (6-1)

El Alevín C se alzó con la victoria del Torneo UD Molletense tras ganar en la final al mismo anfitrión, el Molletense, por 6 a 1. Los chavales de David Sánchez quedaron primeros de grupo tras imponerse a la Juventus por un desorbitado 8 a 0, al mismo Molletense de la final por 3 a 0 y al Cerdanyola por 3 a 1. La semifinal contra el Gimnàstic de Manresa siguió la misma línea goleadora que la fase de grupos. Los azulgranas ganaron por 8 a 1 y pasaron a la final para llevarse la victoria ante el anfitrión. El Alevín C estrena en la Liga el próximo domingo día 2 contra el Cornellà en la primera jornada de la Primera División.

ALEVÍN D - TORNEO POLINYÀ CUP

Pierden la final en los penaltis contra el Hospitalet (1-1)

El Alevín D del Barça no tuvo la suerte necesaria en la tanda de penaltis contra el Hospitalet en la final del Torneo Polinyà Cup. Los chavales de Dani Horcas llegaron a las semifinales goleando al UE Sant Andreu (4-1) y al At. Polinyà (7-0), y superaron a la Damm por 2-0 en las semifinales. En la final contra el Hospitalet el partido se tuvo que decidir en la tanda de penaltis después de que ambos equipos quedaran empatados a un gol. Sin embargo, el proyecto del Alevín D continúa creciendo y tomando forma según van pasando las semanas y los partidos. Esta semana el equipo ya se estrena en la Liga de la Primera División de Alevín contra el campo del Espluguenc A.

BADALONA - BENJAMÍN A

Clara victoria en el campo del Badalona (0-7)

El Benjamín A ganó al Badalona en su campo en el segundo partido de la Liga Preferente (0-7). Los chicos de Jordi Font demostrar su buen estado de forma en este inicio de temporada. Los goles de Pol Caramés, Lamine Yamal (2), Joel Escaler, Xavi Castellanos, David Escoda y Cephas Farré llevaron al equipo azulgrana al frente de la clasificación con 15 goles a favor y ninguno en contra. Esta semana el Benjamín A se enfrentará al Vic Riuprimer en la tercera jornada de Liga.

BENJAMÍN B - VILASSAR MAR

Partido muy completo del chicos de Óscar Jorquera (12-2)

El Benjamín B protagonizó el partido más sonado del fin de semana. Los azulgranas golearon al Vilassar de Mar por 12 goles a 2 en la segunda jornada de la Liga Preferente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Jugador más destacado del partido fue Lassana Diaby, que hizo póker de goles (m. 18, m. 37, m. 46 y m. 48). Gibert Jordana (m. 4 y m. 25) y Albert Navarro (m. 8 y m. 35) fueron los siguiente goleador con dos goles cada uno y Oscar Masqué (m. 22), Quim Junyent (m. 28), Gerard Ruiz de Valdivia (m. 32) y Denis Cruz (m. 40) aportaron sus respectivas dianas en el marcador local. El próximo partido de los chicos de Óscar Jorquera será el sábado 1 de octubre en el campo del Cornellà para disputar la tercera jornada de la Liga Preferente.

BENJAMÍN C - TORNEO UD MOLLETENSE

El Benjamín C gana el título contra el Cerdanyola A (3-2)

El Benjamín C consiguió el trofeo del Torneo Molletense en una final muy disputada contra el Cerdanyola A (3-2). El equipo de Albert Puig ganó el primer partido de la fase de grupos contra el Sant Andreu (2-0) y el segundo contra el Cerdanyola (2-1), pero perdió el tercero contra el FC Molletense (0- 1). En la semifinal venció contra el Cornellà (2-0). Esta victoria da ánimos a los azulgranas antes de su estreno esta temporada en la Liga de Primera División Benjamín este sábado en el campo del Castelldefels.

BENJAMÍN D - TORNEO POLINYÀ CUP

Caen en la tanda de penaltis de la final contra la Damm (3-3)

El Benjamín D no tuvo suerte en la tanda de penaltis contra la Damm en la final del Torneo Polinyà Cup. Después de un último partido muy equilibrado (3-3) se tuvo que decidir el ganador desde la pena máxima. Sin embargo, los chavales de Alexis Pintó realizaron un buen papel en el torneo goleando a los contrarios consiguiendo llegar al último partido sin recibir un gol. Ganaron el UE Sant Andreu (4-0), en el At. Polinyà (8-0) y al Hospitalet, por 3-0, en las semifinales. Esta semana, el Benjamín D se prepara para el estreno de Liga que será este domingo contra la Peña Barcelonista Cinc Copes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

PREBENJAMÍN - TORNEO MOLLETENSE Y TRIANGULAR LLERONA

Finalista en Mollet y ganador en Llerona

Los niños de Juanan Gil perdieron la final de Torneo UD Molletense contra el Gimnàstic Manresa (0-4). Pese a la derrota, el equipo llegó al último partido sin recibir un gol. En el primer partido ganó al Gimnàstic Manresa (1-0), en el segundo a los anfitriones UD Molletense (5-0), en el tercero al Sant Cugat (2-0) y en las semifinales al Espanyol por un contundente 4-0 . A pesar de la derrota en la final, el Prebenjamín realizó un buen torneo ya que goleó a sus contrarios sin olvidarse de defender bien la portería. Ayer domingo ganaron el triangular que disputaron en el Municipal de Llerona al imponerse por 3-1 a la Fundación Júpiter y por 3-0 al Llerona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido