Importante victoria del Infantil B en Tarragona

Importante victoria del Infantil B en Tarragona

El equipo de Sergi Milà gana por 0-2 en el campo de la Escuela San Pedro San Pablo y refuerza su liderato en el Grupo 1 de Preferente en una jornada con 12 victorias y sólo una derrota

CADETE B - REUS DEPORTIU

Novena victoria consecutiva para ser más líderes (2-1)

Los azulgranas siguen en un buen momento de juego y ayer remontaron un partido que comenzó siendo favorable al Reus. En el minuto 21, los visitantes marcaban el 0-1 de la mano de Aaron Torres, pero los chicos de Cristian Catena tan sólo necesitaron un minuto para empatar el enfrentamiento gracias a un gol de Jaume Jardí (m. 22), que ya lleva 13 esta temporada. A partir de este momento, la agudeza del Cadete B les sirvió para mantener el resultado durante todo el partido y, a base de luchar para conseguir el tanto de la victoria, Raúl Martínez marcó el gol del triunfo en el minuto 76 (2-1). Los azulgranas siguen liderando el Grupo 1 de Preferente, ahora con tres puntos de ventaja sobre un Vilanova que esta jornada empató en el campo del Nàstic B, y la próxima semana jugarán a domicilio con la Fundació Atlètic Vilafranca A, decimocuarto clasificado.

ESCUELA SAN PEDRO SAN PABLO - INFANTIL B

Importante triunfo en un campo muy difícil (0-2)

El Infantil B logró el sábado una trabajada victoria ante la Escuela San Pedro San Pablo (0-2). Los chicos de Sergi Milà firmaron una primera parte extraordinaria en la que movieron el balón con acierto y ofrecieron unas dosis de gran fútbol. Los dos goles llegaron en este período en dos jugadas de estrategia a balón parado. En el minuto 6, Diego Almeida hizo la primera diana y en el minuto 19, Pol Muñoz sentenció definitivamente el encuentro para el Infantil B, que contó con las buenas intervenciones del portero azulgrana Alain Martínez para mantener el resultado hasta el final. Gracias al triunfo, el Infantil B del Barça continúa líder de la clasificación del Grupo 1 de Preferente por delante del Reus Deportiu y la Escuela San Pedro San Pablo. Los números del equipo de Sergi Milà son sensacionales: 51 goles a favor y sólo tres en contra. El Infantil B recibe la próxima semana la visita de la Rapitenca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN A - CORNELLÀ A

Goleada para mantenerse al frente (11-0)

Los azulgranas volvieron a firmar ayer otra goleada, esta vez ante el decimotercer clasificado del Grupo 1 de Preferente, el Cornellà A. El Alevín A presionó arriba e Iker Bravo marcó el primero de los muchos goles azulgranas en el minuto 8. El gol abrió el camino al equipo que marcó 10 goles más sin freno de la mano de Jan Molina (3), Tomás Carbonell (2), Pau Fernández (2), Iker Bravo (2) y Pau Ortega. El Cornellà, sin opciones al ser jugadores alevines de primer año, hizo tímidos intentos por acercarse a la portería contraria pero el Alevín A respondió muy bien en defensa y consiguió llegar al final del enfrentamiento con la portería a cero. La próxima jornada los azulgranas jugarán ante l'Escola de Futbol Gavà, quinta clasificada de la competición, el lunes 19 de Diciembre a las 18.45 horas ya que los chicos de Marc Serra disputan los días 16, 17 y 18 la Powerade Cup en Cornellà.

SANT ANDREU - ALEVÍN B

Repiten victoria y resultado (0-7)

La pasada jornada el Alevín B ganó por 7-0 ante el Vic Riuprimer y esta jornada volvió a hacerlo repitiendo resultado en casa del Sant Andreu (0-7). El Alevín B se encuentra en un gran momento de juego, después de ganar la Etxano Cup en Amorebieta superando al Real Madrid en las semifinales y a Osasuna en la final, y el sábado abrió el marcador en el minuto 9 con un gol de Joel Roca. Bilal Achhiba marcó dos goles de forma consecutiva dejando el marcador en un 0-3 en el minuto 22. Con una clara ventaja, el Alevín B siguió potenciando las jugadas de ataque y Elliot Cervellera, Joel Roca, Kevin Kelley y Bilal Achhiba sentenciaron la victoria. Los chicos de Jordi Pérez, segundos clasificados, siguen pisando los talones al Espanyol A y mantienen la diferencia de un punto respecto a los blanquiazules. La próxima semana jugarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante la Fundació Esportiva Grama, el último equipo del Grupo 2 de Preferente.

SANT JOAN DESPÍ - ALEVÍN C

Buen test de cara a afrontar la Powerade Cup (0-8)

Los azulgranas querían seguir sumando victorias en el Grupo 1 de la Primera División y aprovecharon el sábado que jugaban contra el decimocuarto clasificado para firmar otra goleada. Desde los primeros minutos, la intensidad visitante fue clave para acercarse a la portería rival y buscar los agujeros para marcar el primer tanto del encuentro. En el minuto 9, Alejandro Domínguez abría la lata. Los chicos de David Sánchez siguieron buscando el gol, pero el segundo no llegó hasta el minuto 28 de la mano de Ivan Rodríguez y, a partir de ahí, Héctor Fort (2) y Jan Quiles (4) redondearon una goleada 0-8 que les permite liderar la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el Atlètic Sant Just. La próxima jornada, el Barça recibirá a l'Escola Futbol Gavà, octavo clasificado en la liga, el lunes 19 a las 19.15 horas ya que el Alevín C juega los días 16, 17 y 18 la Powerade Cup en Cornellà.

ALEVÍN D - PB COLLBLANC SANTS

Sensaciones positivas y victoria contundente (7-2)

El Alevín D de Dani Horcas obtuvo un triunfo importante ante la Penya Blaugrana Collblanc Sants (7-2). El Barça dominó todo el partido y ya en el minuto 3 fue Santos Ortiz quien abrió el marcador. Iván Callejo empató con un gran disparo desde fuera del área, pero el empate duró muy poco. Nico Expósito, en dos ocasiones, Ethan Torreira e Iván Rodríguez, pusieron el 5-1 en el minuto 34. Izan Pérez hizo el 5-2 antes de que Iván Rodríguez y Mateo Sciancalepore hicieran el definitivo 7-2. El Alevín D lidera el Grupo 2 de Primera División empatado a puntos con el San Gabriel B. La próxima jornada juegan en el difícil campo del Vila Olímpica, tercer clasificado.

BENJAMÍN A - ESPANYOL A

Derrota ante el nuevo líder en solitario (2-3)

Los azulgranas sabían que se enfrentaban a uno de los rivales más complicados de la clasificación, y aunque lucharon durante todo el enfrentamiento y pudieron empatar el marcador, no pudieron evitar la derrota ante el nuevo líder del Grupo 2 de Preferente. Los de Jordi Font abrieron el marcador en el minuto 19, con un gol de Lamine Yamal que daba esperanzas al Benjamín A. Sin embargo, los blanquiazules reaccionaron rápido y empataron en el minuto 26 con un gran gol de falta de Gerard Luque. Álex González marcó el 1-2 favorable al Espanyol y, lejos de rendirse, Joel Escaler devolvió el empate al marcador con el segundo gol del Barça. Aunque el partido estaba ajustado, Álex González volvió a aparecer para sentenciar el encuentro con el gol de la victoria en el minuto 42 y el Benjamín A no tuvo tiempo de remontar. Tras la derrota ante el Espanyol, los azulgranas son segundos en la clasificación con 33 puntos, mientras que los blanquiazules se sitúan primeros, con 36. La próxima semana los azulgranas jugarán a domicilio ante el Gimnàstic Manresa, penúltimo clasificado.

GIMNÀSTIC MANRESA - BENJAMÍN B

Victoria con buenas sensaciones (0-2)

El Benjamín B consiguió una trabajada victoria el sábado ante el Gimnàstic Manresa (0-2) que les permite ser un poco más líderes. Los de Òscar Jorquera tuvieron el dominio del balón desde bien entrados los primeros minutos del partido y pronto pudieron adelantarse en el marcador. En menos de un cuarto de hora, los azulgranas ya hicieron el primer gol que les permitió tener más seguridad y una pequeña ventaja que pudieron terminar de ampliar en el minuto 23 con el definitivo 0-2. Denis Cruz y Òscar Masqué fueron los encargados de dar la victoria a los chicos de Jorquera. Los azulgranas son líderes de su grupo con 8 puntos de ventaja sobre el Cornellà A y la próxima jornada recibirá la visita del Igualada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CORNELLÀ D - BENJAMÍN C

Buenas vibraciones lejos de casa (0-3)

El Benjamín C obtuvo un buen resultado lejos de la Ciudad Deportiva (0-3) ante el Cornellà D. Los azulgranas pudieron abrir el marcador en el minuto 20, con un tanto de Nomoko Samakou. El mismo delantero, hizo el segundo gol del encuentro y pudo muy bien sentenciar el marcador para los chicos de Albert Puig. Cerró el partido David Juan, con un gol en el minuto 47 de partido. La buena dinámica de resultados que llevan los chicos culés ha hecho que estén situados en la primera plaza de la tabla con 30 puntos. Sus números ofensivos también son destacables ya que el equipo de Puig ha conseguido, hasta el momento, 61 goles a favor. La consistencia defensiva también es una herramienta importante dentro del equipo azulgrana. El Benjamín C sólo ha encajado 12 tantos en contra que le permiten liderar la categoría con seis puntos de ventaja sobre el Cornellà D. La próxima jornada recibirán la visita del Igualada.

BENJAMÍN D - CORNELLÀ C

Triunfo para escalar posiciones (3-1)

Los de Alexis Pintó obtuvieron ayer una buena victoria ante el Cornellà C (3-1) en un partido que sirve para que los chicos azulgranas puedan escalar posiciones en la tabla y situarse a sólo 4 puntos del líder, que es la Penya Barcelonista Collblanc Sants. En el minuto seis de partido, el Benjamín D ya abrió el marcador e hizo el primer gol obra de Àlex Cantarell. En pocos minutos, los azulgranas pudieron sentenciar el partido para no tener cualquier tipo de hándicap de última hora. Nil Naveira fue uno de los jugadores destacados del encuentro después de completar, con dos goles, una buena actuación. El Benjamín D, quinto clasificado, juega la próxima jornada en el difícil campo del tercer clasificado, el Igualada C.

CIUDAD COOPERATIVA B - PREBENJAMÍN

Los más pequeños no perdonan y siguen en racha (1-8)

Los chicos de Juan Antonio Gil hicieron un buen partido ante la Ciudad Cooperativa B al que golearon por 1-8 en un partido que los mantiene, una semana más, como líderes del Grupo 5 de la Segunda División. El primer gol llegó muy temprano cuando en el minuto cuatro del encuentro, Aisher Font hizo la primera diana. A partir de este primer gol, los azulgranas comenzaron a tener el dominio del partido y seguidamente marcaron el segundo tanto, obra de Raúl Expósito. Pau Berges, con un hat trick, Michal Zuk (2) y Aisher Font, otra vez, cerraron la victoria. Con este resultado, los más pequeños de la casa mantienen el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Levante Las Planas. La próxima jornada reciben la visita del Atlètic Sant Just, noveno clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido