La cantera del Barça apoya al fútbol inclusivo

La cantera del Barça apoya al fútbol inclusivo

El Benjamín C, dirigido por Albert Puig y Pol Planas, participa en el reportaje 'El sueño de Ayelen' que emite Barça TV este viernes

El programa 'Historias' de Barça TV emite este viernes a las 21 horas el reportaje 'El sueño de Ayelen', en el que participa el Benjamín C del Barça. Una vez más, la cantera azulgrana se implica de manera directa en un proyecto solidario, que en este caso recoge la historia de Ayelen, una chica de 14 años que sufre una deficiencia visual a causa de haber nacido prematuramente.

El reportaje, protagonizado por Ayelen y por el Benjamín C dirigido por Albert Puig y Pol Planas, se basa en la celebración del II Día del Fútbol Inclusivo que se celebró hace unas semanas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ese día, los jugadores del Benjamín C y un grupo de niños y niñas con necesidades especiales compartieron un partido de fútbol para fomentar el trabajo en equipo y la integración a través del deporte. Una jornada promovida la Fundación del FC Barcelona y la Fundación Itinerarium y que cuenta, entre otros, con la participación del ex seleccionador español Vicente del Bosque.

No te pierdas la historia de Ayelen con el Benjamín C del FC Barcelona en este reportaje.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido