El Infantil B y el Alevín D se proclaman campeones

El Infantil B y el Alevín D se proclaman campeones

El fútbol formativo azulgrana suma 14 títulos de Liga, después de los éxitos de hoy de los equipos de Sergi Milà y Dani Horcas, e iguala su mejor registro que data de la temporada 2013-2014

El Infantil B y el Alevín D se han proclamado campeones de Liga tras ganar hoy al Tortosa (4-0) y al Cornellà C (6-1), respectivamente, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Son los dos últimos títulos de Liga que suman los equipos del fútbol formativo azulgrana en una temporada espectacular en la que se han ganado 14 ligas de las 16 que estaban en juego. Un registro que iguala la mejor marca conseguida por la Masía la temporada 2013-2014.

El Infantil B de Sergi Milà se ha deshecho del Tortosa por 4-0 en un partido que siempre ha tenido controlado. Gavi (m. 3), Narcís Costa (m. 31), Pablo López, de penalti, (m. 44) y Pol Melet (m. 69) han marcado los goles de la victoria. El Infantil B se ha proclamado campeón del Grupo 1 de Preferente en una categoría muy complicada, donde siempre juegan contra rivales un año mayor que ellos, con 25 victorias, tres empates y sólo una derrota. Han marcado 107 goles a favor y sólo han encajado 10. El equipo ha firmado, por lo tanto, una temporada espectacular en la que también ha ganado los torneos de Laliga Promises, World Challenge Cup Tokio, Ciudad de Miranda, Memorial Josep Roura, la Maratón de TV3, Argentona Cup y St. Kevin s Young Cup en Irlanda.

Gran temporada del Alevín D

El Alevín D de Dani Horcas también ha firmado una temporada para enmarcar jugando contra rivales un año mayor que ellos. Hoy han ganado la Liga en el Grupo 2 de Primera División superando al Cornellà C por 6-1 con goles de Tomás Marques (2), Mateo Sciancalepore, Iván Rodríguez, Santos Ortiz y Daniel Gudjohnsen. El Alevín D se ha proclamado campeón, tras una lucha encarnizada con el Villa Olímpica y el San Gabriel, con 24 victorias, dos empates y tres derrotas y unos registros de 163 goles a favor y 37 en contra. Iván Rodríguez, con 36 goles, ha sido el máximo goleador del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido