El Alevin A debuta este viernes en LaLiga Promises

El Alevin A debuta este viernes en LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra se enfrentará en la primera fase del torneo que se disputa en Villarreal al Valencia, Granada, Málaga y Leganés.

El Alevín A ya está en Villarreal para vivir a partir de este viernes un final de temporada muy intenso. El equipo de Marc Serra, campeón de Liga y reciente subcampeón de la Danone Cup y del Campeonato de Cataluña, afronta del 16 al 18 de junio en Villarreal una nueva edición de Laliga Promises. Un torneo, el más mediático de los que se disputan en la categoría de 12 años, que reúne a los alevines de los 20 equipos de Primera División. El Barça jugará la primera fase al Grupo C contra el Valencia, Leganés, Granada y Málaga. Se clasifican para octavos de final los 4 primeros de cada grupo. Villarreal, Athletic, Betis, Sporting y Celta forman el Grupo A; Real Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Osasuna y Alavés configuran el Grupo B y Atlético de Madrid, Sevilla, Deportivo. Eibar y Las Palmas juegan al Grupo D.

El Barça debutará este viernes a las 10.30 horas contra el Valencia. A las 12.00 horas jugará contra el Granada el segundo partido, que será televisado, y por la tarde se enfrentará al Málaga (18.00) y cerrará la primera fase a las 20.30 horas contra el Leganés. El Barça, si se clasifica, se cruzará en octavos de finales con un equipo del Grupo D.

LaLiga Promises Internacional en Nueva York

El torneo de Villarreal no será el último de la temporada para el Alevín A. Los chicos de Marc Serra aún deberán jugar Laliga Promises Internacional que se disputa del 23 al 25 de junio en Nueva York (Estados Unidos). Villarreal, Benfica y New York City serán los rivales de los azulgranas en la primera fase al Grupo C. Real Madrid, Sevilla, Newark y Nacional de Medellín juegan al Grupo A y Atlético de Madrid, Valencia, Inter y América de México completan el grupo B. Se clasifican para cuartos de final los primeros y segundo de grupo y los dos mejores terceros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido