El Alevín A se clasifica para las semifinales de Laliga Promises Internacional

El Alevín A se clasifica para las semifinales de Laliga Promises Internacional

El equipo de Pau Moral supera por 1-0 al Benfica en el último partido de la primera fase y elimina, también por 1-0, al Sevilla en los cuartos de final

El Alevín A jugará mañana las semifinales de Laliga Promises Internacional. El equipo de Pau Moral se enfrentará al Valencia (10:00 horas, La Sexta TV) en la lucha por conseguir una plaza para la gran final. Real Madrid y Villarreal repetirán en la otra semifinal el duelo de la pasada edición del torneo Nacional. El Alevín A, que un día más ha contado con el apoyo de los jugadores de la Barça Academy NY, llega el momento decisivo del torneo en un estado de forma impresionante. El equipo suma cuatro victorias en el campeonato, todas ellas por 1-0, y no ha encajado ningún gol.

El Alevín A se ha deshecho hoy del Benfica en el último partido de la primera fase gracias a un gol de Iker Bravo, el más rápido del torneo, cuando no se había cumplido el primer minuto de un partido en el que el Barça ha dominado y ha dispuesto de numerosas oportunidades para ampliar la diferencia. En los cuartos de final, el guión ha sido el mismo. El Barça ha desaprovechado en la primera parte dos oportunidades de Iker Bravo y Pau Fernández, pero el gol ha llegado en la segunda mitad en una jugada al más puro estilo ADN Barça. Una triangulación que ha culminado Iker Bravo para clasificar al equipo para las semifinales donde espera el Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido