Doble éxito para empezar la temporada

Doble éxito para empezar la temporada

El Cadete A supera al Atlético de Madrid por 1-0 en la final y gana el Torneo Torcaf de Alzira mientras que el Infantil B se impone por 2-1 al Tokyo U-12 y consigue el torneo World Challenge 2017 disputado en Japón

El fútbol formativo azulgrana ha empezado la temporada con fuerza. El Cadete A de Franc Artiga se ha proclamado campeón del Torneo Torcaf de Alzira tras superar al Atlético de Madrid en la final por 1-0 con gol de Nico, mientras que el Infantil B de David Sánchez ha ganado el torneo World Challenge 2017 disputado en Japón después de imponerse en la final al Tokyo U-12 por 2-1, con goles de Jan Molina y Amadou en el último minuto del partido. Este doble éxito en dos torneos de primer nivel demuestra que la Masía late con fuerza.

El Cadete A ha firmado un torneo espectacular en Alzira. Su fútbol, al más puro ADN Barça, ha deslumbrado a los espectadores que han seguido todo el torneo, incluidos los miembros de la Peña Barcelonista de Alzira que han acompañado al equipo en todo momento. Nico ha marcado el gol de la victoria en la final disputada contra el Atlético de Madrid (1-0). Pablo Moreno, autor del hat-trick con el que el Barça superó al Real Madrid en las semifinales (3-1), ha recibido el premio al máximo goleador del campeonato. El Barça llegó a la fase final tras empatar con el Levante (1-1) y vencer a Valencia, por 2-0, en la fase de grupos. Es el tercer año consecutivo que el Barça gana este torneo.

Victoria en Japón

El Infantil B, por su parte, también ha firmado un torneo impecable en Japón a pesar de ser su primera experiencia en el fútbol 11. Los chicos de David Sánchez han superado hoy al Nagoya en las semifinales, por 5-0, y se han impuesto por 2-1 al Tokyo U-12 en la final del torneo World Challenge 2017, con goles de Jan Molina y Amadou. Es el segundo año consecutivo que el Infantil B gana este torneo en el que la temporada pasada los chicos de Sergi Milà, entonces el entrenador del equipo, protagonizaron el gesto de consolar a los rivales del Omiya Ardija tras ganar la final que les valió el premio Laureus al mejor gesto deportivo del año. El Infantil B ha ganado todos sus partidos del torneo. Superó en la primera fase al Shimizu P-Pulse (5-1), el Sagan Tosu (2-0) y el World Challenge Select (5-0) y en los cuartos de final se deshizo del Shonan Bellmare por 2-0 . El jugador azulgrana Marc Bombardó ha sido elegido MVP del torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido