El Cadete B y el Infantil A empiezan la pretemporada

El Cadete B y el Infantil A empiezan la pretemporada

Los equipos de Sergi Milà y Carles Martínez marchan hacia Prades mientras que el Infantil B viaja hoy a Japón para jugar el Torneo World Challenge 2017

Jornada intensa hoy en el fútbol formativo amateur azulgrana. El Cadete B, de Sergi Milà, y el Infantil A, de Carles Martínez, marchan hacia Prades para iniciar el stage de pretemporada mientras que el Infantil B de David Sánchez viaja a Japón para disputar el Torneo World Challenge 2017.

El Cadete B comienza hoy una nueva etapa con Sergi Milà, hasta ahora entrenador del Infantil B, en el banquillo en sustitución de Cristian Catena. El técnico se reencontrará con la generación del 2003 con la que ganó la Liga la temporada 2015/2016 y consiguió el torneo de Laliga Promises disputado en Miami. Milà cuenta con una plantilla de 22 jugadores donde dos son nuevos fichajes (el extremo izquierdo Juan David Fuentes, que llega procedente del Tecnofutbol, y el centrocampista Toni Quetglas, del Cide Mallorca) y veinte futbolistas provienen del Infantil A que ganó la Liga, la Copa Catalunya y el MIC con Carles Martínez en el banquillo: Raúl García-Alejo, Arnau Rafús, Miki Juanola, Roger Martínez, Arnau Ollé, David Navarro, Eric Cañete, Eric Vega, Alejandro Balde, Pau Servat, Marc Casadó , Xavi Simons, Marc Pelaz, Álex Ginard, Arnau Solà, Jorge Alastuey, Mamadou Saidou, Arnau Farnós, Leo Dos Reis y Fermín López. El Cadete B jugará su primer partido amistoso el próximo miércoles en el campo Municipal de Prades contra el Nàstic de Tarragona B (18.30 horas) antes de partir el viernes hacia Dinamarca para jugar un torneo internacional.

El Infantil A, por su parte, también comienza hoy la pretemporada en Prades. Carles Martínez cuenta con una plantilla formada por 22 jugadores. De estos, cuatro son nuevos fichajes: (Los delanteros Jan y Jordi Coca, que llegan de la Damm, el extremo izquierdo Ilias Akhomach, del Gimnàstic de Manresa, y el portero Alejandro Ramos, del Amistad de Zaragoza) y 18 provienen del Infantil B que se proclamó campeón de Liga y de Laliga Promises disputada en Tenerife la pasada temporada con Sergi Milà en el banquillo: Alain Martínez, Álvaro Aljama, Pablo López, Marc Jurado, Diego Almeida, Pol Muñoz, Gerard González , Arnau Casas, Juan Larios, Álex Valle, Adrià Capdevila, Aleix Garrido, Toni Caravaca, Pablo Páez 'Gavi', Jan Oliveras, Pau Segarra, Adrià Bobi y Xavi Planas. El primer partido amistoso lo jugará el próximo miércoles en Prades contra el Nàstic de Tarragona (17.00 horas). El Infantil A jugará dos torneos de primer nivel como son el Memorial Cristina Varani en Italia y el Torneo de Arnedo, donde se encontrará con equipos del nivel del Real Madrid, Villarreal, Celta, Athletic, Zaragoza, Deportivo, Espanyol o Real Sociedad.

El Infantil B viaja a Japón

El Infantil B, por su parte, viaja hoy a Tokio (Japón) para disputar el Torneo World Challenge. Se trata del mismo campeonato donde el Infantil B protagonizó el año pasado el gesto que le valió el premio Laureus al mejor momento deportivo del año cuando consolaron a los jugadores del Omiya Ardija tras ganar la final por 1-0. Esta nueva generación azulgrana, entrenada en esta ocasión por David Sánchez, se enfrentará en la primera fase a los equipos japoneses del Shimizu S-Pulse, Sagantosu, World Challenge Select y Daiwa Dreams. La fase final se disputará el domingo 27 de agosto en el estadio Ajinomoto Nishigaoka. El Arsenal inglés es el otro equipo europeo invitado al torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido