El Cadete A, con camisetas de apoyo a Marc Doménech e Iván Julián

El Cadete A, con camisetas de apoyo a Marc Doménech e Iván Julián

Antes del inicio del partido contra el Mercantil, que han ganado por 3-0, los azulgranas han salido al césped vistiendo una camiseta con dedicatoria para sus compañeros lesionados de larga duración

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de un emotivo homenaje a los jugadores Marc Doménech y Iván Julián antes del partido que el Cadete A ha disputado esta mañana contra el Mercantil y que los de Franc Artiga han ganado por 3-0, con goles de Pablo Moreno, Raúl y Nico. Sobre el césped del campo 8, sus compañeros han querido apoyar a los dos jóvenes jugadores azulgranas que han sufrido una lesión de larga duración.

Antes del pitido inicial, los jugadores del Cadete A se han fotografiado con una camiseta azul de ánimos para Marc e Iván, que llevaba escrito el mensaje "Força Marc; Força Iván". La iniciativa surgió de los propios jugadores y rápidamente contó con el apoyo del cuerpo técnico y del Club. "Todos los compañeros están muy afectados porque tanto Marc como Iván son dos chicos muy queridos en el equipo. Ahora todos estaremos con ellos apoyándolos y dándoles toda la fuerza del mundo para superar estas lesiones de larga duración", ha comentado el técnico Franc Artiga. Los dos jugadores, muy emocionados con el detalle de sus compañeros y caminando con muletas, han seguido el partido en la Ciudad Deportiva y se han fotografiado con sus compañeros al final del mismo para agradecerles este gesto lleno de valores y compañerismo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido