Los mejores cinco goles de una jornada perfecta

Los mejores cinco goles de una jornada perfecta

Disfruta de la recopilación de los mejores goles del fin de semana en el fútbol formativo azulgrana, en una jornada donde todos los equipos han ganado sus partidos

Este fin de semana se han podido ver grandes goles en los diferentes partidos de fútbol formativo, en un fin de semana en el que todos los equipos de la cantera masculina azulgrana han conseguido la victoria.

En la quinta posición encontramos un gol de cabeza de Roger Martínez tras un gran centro en un servicio de falta, en la victoria del Cadete B contra el Martorell. El cuarto mejor gol es del mismo partido; Marc Pelaz remata con la cabeza al fondo de la red, tras un gran disparo que topa con el larguero.

En tercer lugar tenemos una vaselina de Nils Mortimer del Juvenil B, ante la salida del portero de la UE Sants. El segundo mejor gol es una gran jugada colectiva que Gerard Hernández termina con un tiro ajustado al palo, en la victoria del Infantil B ante el Pallaresos.

Finalmente el mejor gol lo encontramos en la victoria del Benjamín D contra el Cornellà. La jugada puede servir incluso para que aprendan los más grandes: recuperación, regate, conducción, levantar la cabeza y ajustar el disparo donde el portero rival no puede llegar. Gran gol de Ivan Campillo. ¡No te pierdas estos cinco goles en el siguiente vídeo! ¿Cuál es tu favorito?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido