¡Campeones de LaLiga Promises!

¡Campeones de LaLiga Promises!

El equipo dirigido por Jordi Pérez y Cristian López han levantado el trofeo en Villarreal tras vencer al Valencia con los goles de Alfredo, Guifré Valdivia y Hugo Garcés

¡Campeones de LaLiga Promises! Por séptima vez en las 10 últimas ediciones el trofeo es azulgrana. Con este triunfo el Barça suma ya 12. Y es que el Alevín A se ha impuesto 3-1 al Valencia en la gran final y completando así un gran torneo, celebrado en Villarreal.

3d194b8fd9411060e59b53b5c839fef2

El Barça se ha proclamado campeón con los goles de Alfredo, Guifré Valdivia y Hugo Garcés. En un partido en el que el Alevín A se ha ido al descanso con el 1-0 gracias al tanto de Alfredo a los 13 minutos de juego. En la reanudación, el Valencia ha empatado el encuentro con un gran gol de falta de David Albelda. Los culés supieron tener paciencia y acabaron hallado la portería. Y de qué modo. Guifré Valdivia situaría de nuevo a los azulgrana por delante de los 28 minutos (2-1).

 

A pesar de las ocasiones por parte del conjunto valencianista entre la defensa y el guardameta Aitor Cazorla han logrado mantener la ventaja para los de Jordi Pérez. Una ventaja que aumentó a los 40 minutos de partido. Hugo Garcés situaría el definitivo 3-1 que encaraba el título para el Alevín A. Pero aún con tiempo por delante. En estos últimos minutos no se ha vivido más diana por ninguno de los dos conjuntos y con el pitido final ha estallado la alegría. ¡LaLiga Promises sigue siendo azulgrana!

No ha sido el único galardón que se ha llevado el Alevín A. Porque el guardameta Aitor Cazorla ha sido designado mejor portero del torneo. Un premio que ha querido compartir con su compañero bajo palos Pablo Peña. Además, Hugo Garcés fue MVP del torneo.

Un gran torneo del Alevín A

El Alevín A completó una buena fase de grupos, en la que terminaron en la primera posición del grupo C con siete goles a favor y ninguno en contra. En los octavos de final los azulgrana se enfrentaron en Cádiz, en un partido en el que los goles de Hugo Garcés y José Alfredo les daba los billetes para los cuartos (2-1).

En cuartos de final esperaba el Sevilla, que fue segundo del grupo D con dos victorias y dos empates. Un buen rival ante el que los blaugrana no consiguieron pasar del empate inicial (0-0). Los azulgrana consiguieron la clasificación para las semifinales en los penaltis (7-6), con el guardameta Aitor siendo clave al detener hasta tres penaltis, aparte de marcar también su lanzamiento.

Este domingo el Alevín A se ha impuesto al Espanyol en un partido en el que los blanquiazules se han adelantado en la primera mitad. En la reanudación los de Jordi Pérez han acabado dando la vuelta al resultado con los goles de Guifré Valdivia, Marc Martínez y Guiu Xuclà.

64d367515150f9224406a55f5d10f47c

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido