El Alevín C, nuevo campeón de Liga

El Alevín C, nuevo campeón de Liga

La victoria (7-1) ante el Sant Ildefons de este miércoles en partido adelantado de la última jornada confirma el título matemático del equipo de Guillem Hernández y Albert Batalla

El Alevín C se ha proclamado campeón de Liga en el grupo 1 de Primera División Alevín. Lo ha hecho este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper gracias a la victoria por 7-1 ante el Sant Ildefons en un partido adelantado de la jornada 30.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Guillem Hernández y Albert Batalla suma 81 puntos, seis más que el Igualada ‘C’ (75) que es segundo y tiene por disputar dos partidos. El goal average favorable a los blaugrana ha permitido celebrar el título sobre el césped del campo 8.

El título se ha logrado gracias a una excelente temporada de los jóvenes jugadores culés. En 29 jornadas, han sumado 26 victorias, tres empates y ninguna derrota, con 174 goles a favor y 36 en contra. Con el título en el bolsillo, el Alevín C cerrará el campeonato el próximo domingo (11 horas) en el campo del Pª Rec. Sant Feliu de Llobregat.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido