¡El Infantil A es campeón de Liga!

¡El Infantil A es campeón de Liga!

El conjunto azulgrana se ha proclamado campeón de Liga, mientras que el Infantil B el Alevín D también se han coronado en sus respectivas divisiones

Este sábado el Infantil A se ha proclamado campeón de Liga tras vencer al Nàstic de Tarragona por 0-4, gracias a los goles de Sama (2), Toni y Gistau. Así pues, los chicos de David Sánchez y Pere Olivé culminan una gran temporada con el título de Liga.

También el Infantil B azulgrana ha hecho buenos los pronósticos venciendo a La Floresta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y coronándose como campeones de Liga 2021-22. La victoria por dos goles a cero ante La Floresta, con dianas de Raul y Obinna, han acabado por certificar el campeonato a favor del cuadro culé.

Además del conjunto que Albert Puig y Arnau Blanco dirigen, la del Infantil B no ha sido la única gran noticia que ha llegado desde los campos de la Ciudad Deportiva azulgrana durante esta mañana del sábado. Antes, por la mañana, el Alevín D de Juan Antonio Gil también se ha coronado haciéndose con el campeonato liguero después de una temporada excelente culminada con una gran victoria ante el Gavà por 5-3.

aleví d

Repasa aquí las mejores imágenes de la victoria y la celebración del Alevín D:

El Juvenil B hace los deberes

Mañana frenética en el fútbol base azulgrana. Aparte de los dos éxitos mencionados, el Juvenil B también ha celebrado un triunfo vital en la Ciudad Deportiva que le deja con la Liga cerca. El solitario gol de Biel Vicens ha dado una victoria por la mínima ante el Badalona, ​​segundo clasificado de la liga, que deja a los de Ibán Cuadrado con el título más cerca que nunca. De hecho, este mismo domingo podrían ser campeones en caso de que la Fundación Grama empata o pierda su partido ante el Girona.

Además del Juvenil B, el domingo también podrían haber dos nuevos campeones en el fútbol base azulgrana: el Benjamín A, que jugará a las 10.30h ante el Manresa, y el Cadete B, que se enfrentará las caras con San Pedro San Pablo a partir de las 12:30 h. Ambos partidos se podrán seguir en directo por Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido