El Alevín A, campeón de Liga

El Alevín A, campeón de Liga

Los de Jordi Pérez se han impuesto al Cerdanyola y, de este modo, han conseguido la 25ª victoria liguera que le han llevado a la consecución del campeonato

Llega el primer confeti a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Alevín A se ha proclamado campeón de la Liga Preferente Alevín y se erige en el primer equipo del fútbol formativo en apoderarse del título liguero. Y lo ha hecho después de derrotar con claridad al Cerdanyola (7-1) y abrir una rendija insalvable de 19 puntos respecto al segundo clasificado.

De victoria en victoria

Muy pronto, en el campo 9, los azulgranas dirigidos por Jordi Pérez han impuesto su lógica. Xuclà y Oviedo, en dos ocasiones, se han encargado de enviar la superioridad barcelonista al fondo de la red. En consecuencia, el primer cuarto ya ha vislumbrado el campeonato de un equipo con mucha hambre. Pero que ha recibido un golpe de atención con el 3-1 de Biel Marín nada más empezar el segundo período. 

A través del control de la posesión, los culers comparecieron una y otra vez en la portería visitante. De esta forma, el 4-1 no ha tardado en llegar. Sin embargo, ha estado en un saque desde la esquina que ha propiciado el hat-trick de un incisivo Oviedo

Roc Martínez, con el 5-1, ha allanado aún más el camino hacia la 25ª victoria barcelonista en esta liga. El 25º triunfo en 25 partidos que ha dibujado una trayectoria perfecta en la consecución del título liguero. Redondeada con el 6-1 obra, de nuevo, de Xuclà, y con el 7-1 de Garcés. El resultado definitivo que ha traído bajo el brazo la alegría azulgrana del título de Liga. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido