Nàstic B - Infantil B: ¡Campeones de Liga! (0-5)

Nàstic B - Infantil B: ¡Campeones de Liga! (0-5)

A falta de dos jornadas para la finalización de la competición, los de Albert Puig se han apoderado del título gracias al triunfo en Tarragona

¡Campeones intratables de Liga! El Infantil B azulgrana, una jornada más, se ha llevado la victoria (0-5). Este mediodía, en Tarragona las dianas de Antonio (2), Samakou, Pedro y Jaume Gabriel han certificado el 13º triunfo en 13 partidos de los de Albert Puig. De esta manera, cuando faltan dos partidos para la finalización del torneo, los culers ya han podido celebrar el trofeo. 

En el campo del Nàstic de Tarragona, el Infantil B ha mostrado solvencia ofensiva y defensiva. El mejor equipo de la competición no ha dejado margen al discurso rojiblanco. Los de Albert Puig, a través de la posesión del balón, han monopolizado el guión del partido. De principio a fin, y tal como han demostrado el tempo de las dianas, de color rosa; porque el Barça, acompañado por Joan Soler, directivo responsable del fútbol formativo, y Jordi Roura, coordinador del fútbol formativo, ha festejado el título vestido con la tercera equipación.  

Las cinco dianas incontestables, obra de Antonio (2), Samakou, Pedro y Jaume Gabriel, han reflejado la superioridad barcelonista. Así pues, antes de la euforia del Infantil B ha acrecentado sus estadísticas ofensivas y defensivas. 48 goles a favor y sólo siete en contra es el balance del campeón. Intratable también en el campo del Nàstic de Tarragona. ¡Enhorabuena, campeones!

FICHA DEL PARTIDO

Nàstic, 0
Barça, 5

Nàstic: Izan Navarrete, Sergi Calvet, Marcos Martínez, Eneko, Pablo Melo, Jordi Sebastià, Enric Gotarra, Joan Alasa, David Juan, Àlex Riera i Ioan Bogdan
Barça: Pau, Roger, Nicolas, Raul, Jan, Antonio, Adam, Samakou, Guillermo, Albert i Madou

Goles: 0-1, Samakou (min. 3); 0-2, Antonio (min. 4); 0-3, Antonio (min. 12); 0-4, Pedro (min. 51); 0-5, Jaume Gabriel (min. 62)

Árbitro: Garriga Alonso. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido