El Barça, tercero en LaLigaPromises

El Barça, tercero en LaLigaPromises

Los culés han caído en las semifinales ante el Villarreal pero han ganado al Granada en el partido por el tercer y cuarto puesto

Los culés han finalizado LaLigaPromises en tercera posición tras vencer al Granada en los penaltis en el partido por el tercer y cuarto lugar. Tras el 1-1 gracias al gol de Pedro, los barcelonistas se han llevado la victoria en una gran tanda de penaltis, que ha finalizado con un espectacular 9-8 y permite a los culés cerrar el torneo con un triunfo.

Antes, a primera hora de la mañana de este domingo, los barcelonistas han caído por la mínima ante el Villarreal (0-1) con un gol de Igor, que ha privado a los chicos dirigidos por Albert Puig y Arnau Blanco de disputar la gran final del torneo.

Un torneo trepidante

Con este triunfo, el Barça cierra su participación en LaLigaPromises, donde han disputado un total de ocho partidos, con cinco victorias y tres derrotas. Los culés vencieron el viernes en la fase de grupos al Levante (1-0) y el Mallorca (2-0), y perdieron ante el Villarreal (1-2) y el Getafe (0-1).

Posteriormente, derrotaron al Valladolid en octavos (2-0) y al Betis en cuartos (0-0, 6-5 en los penaltis). Finalmente, las ya mencionadas derrota contra el Villarreal y victoria ante el Granada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido