El Infantil B del FC Barcelona se clasifica para los octavos de final de LaLigaPromises

El Infantil B del FC Barcelona se clasifica para los octavos de final de LaLigaPromises

El equipo que dirige Albert Puig y Arnau Blanco se enfrentará al Real Valladolid, tercero del grupo C, después de quedar segundos de grupo (11.30 horas / Gol TV y LaLigaSportsTV)

El Infantil B del FC Barcelona se ha clasificado para los octavos de final de LaLigaPromises. El equipo que dirige Albert Puig y Arnau Blanco se enfrentará al Real Valladolid, tercero del grupo C, después de quedar segundos de grupo. Los azulgranas han firmado una fase de grupos con dos victorias en los primeros dos partidos ante el Levante (1-0) y el Mallorca (2-0), y dos derrotas en la jornada de la tarde ante el Villarreal (1-2) y el Getafe (0-1). El primer partido ante el Levante se ha disputado en el Camp Anexo de la Ciudad Deportiva Pamesa.

Los azulgranas se han impuesto por 1-0 gracias al gol de Óscar Gistau en la primera mitad. El segundo duelo ante el Mallorca, que ya se ha disputado en el campo principal del torneo, ha sido igualado hasta el descanso, pero Guille ha abierto el marcador gracias a una jugada de pizarra a la salida de un córner. Y al final del partido, Jean Paul firmó el segundo tras una gran jugada colectiva (2-0).

Equip Infantil B

Las dos victorias han dado paso a la tarde a dos derrotas ante Villarreal y Getafe. En esta edición, la XXIX de la LigaPromises, que corresponde a la recuperación de los que no la pudieron disputar la temporada pasada por culpa de la pandemia por la Covid-19, se ha notado las diferencias en el aspecto físico de los jugadores, acostumbrados ya desde esta temporada en el cambio al fútbol-11. El Villarreal se ha adelantado con dos goles en los primeros 7 minutos del delantero centro Igor. En la segunda mitad ha reaccionado el conjunto azulgrana con un gran gol de Sama. El Infantil B del Barça ha gozado de numerosas ocasiones para poder empatar el partido, pero el marcador ya no se ha movido.

El último partido de la jornada ante el Getafe ha acabado con derrota tras un solitario gol del conjunto madrileño nada más empezar el partido. Los azulgranas han intentado de todas las maneras el empate que no ha llegado. Seis puntos alcanzados en la fase de grupos han permitido al Barça clasificarse para los octavos de final como segundos de grupo. El Valladolid será el rival. En caso de clasificación, el Barça se enfrentaría en los cuartos de final al ganador de la eliminatoria Real Betis - Levante. Los partidos de octavos y de cuartos seguirán siendo de 12 minutos por parte.

Los cruces de octavos de final al completo:

Real Madrid - Sevilla (10 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Granada - Deportivo Alavés (10:30 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Atlético de Madrid - Getafe (11 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

FC BARCELONA - Real Valladolid (11:30 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

RCD Espanyol - Real Sociedad (12 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Valencia - Cádiz (12.30 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Real Betis - Levante (13 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Villarreal - Celta (13:30 horas - Gol TV / LaLigaSportsTV)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido