¡Campeones de LaLiga Promises!

¡Campeones de LaLiga Promises!

El equipo dirigido por Jordi Pérez y Pau Moral han levantado el trofeo al cielo de Villarreal tras vencer al Sevilla con un doblete de Raúl Expósito y un gol de Ebrima

¡Campeones de LaLiga Promises! Por sexta vez en las nueve últimas ediciones el trofeo se ha teñido de azulgrana. Además, ha contribuido a acrecentar el palmarés barcelonista en este torneo. Un palmarés que domina, ya que suma más que ningún otro conjunto: un total de 11

En esta edición, la XXX Torneo LaLiga Promises y disputada en Villarreal, el equipo de Jordi Pérez y Pau Moral ha derrotado al Sevilla en la final: 3-0. 

El Barça se ha proclamado campeón gracias al doblete de Raúl Expósito y el gol de Ebrima. Unas dianas que han tardado en llegar. Porque, a pesar de monopolizar el dominio de la posesión, los culers han sufrido para encontrar los espacios en una impermeable defensa sevillista. Tanto ha costado hilar la red que la primera mitad ha terminado 0-0. 

Y, por fin, la alegría azulgrana ha estallado en la segunda parte. Un periodo que ha presenciado dos dianas de cabeza de Raúl Expósito. Primero en un córner y después en una falta lateral, el 4 barcelonista ha exhibido fuerza y poder para hacer subir el 2-0. El capitán ha ensalzado el trabajo y el esfuerzo coral con este doblete; redondeado por un disparo imparable de Ebrima que ha supuesto el 3-0 final. Y, posteriormente, ha levantado el trofeo de Laliga Promises el cielo de Villarreal. 

No ha sido el único galardón que ha llevado el sello barcelonista. Porque Gerard Valls y Juan Carlos han sido designados como los mejores porteros del torneo.

Un torneo para enmarcar

Pero el camino triunfal del elenco dirigido por Jordi Pérez y Pau Moral, con el argumento del control del balón por bandera, va más allá de esta final. Para que los culers han construido un camino perfecto. Extraordinario. Todo comenzó con una brillante primera fase, donde ganaron a Osasuna (4-0), al Granada (1-0), al Betis (3-0) y al Alavés (4-1). Posteriormente, derrotaron al Atlético de Madrid en los cuartos de final en la tanda de penaltis y al Betis en la semifinal (2-0).

Ninguna derrota barcelonista en un una nueva LaLiga Promises de color azulgrana. ¡Enhorabuena, culers!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido