El Barça, clasificado para la final de Laliga Promises

El Barça, clasificado para la final de Laliga Promises

Los culés han derrotado al Betis, en la semfinal, y, de este modo, buscarán levantar el título ante el Sevilla

¡Ya están en la final! El Barça, a las 13 horas, disputará el partido decisivo para el título del XXX Torneo Laliga Promises. Una competición que se juega en Villarreal. 

Este domingo, el elenco dirigido por Jordi Pérez y Pau Moral ha derrotado al Betis en la semifinal (2-0). Ebrima, en una jugada repleta de calidad y después de estar atento a un rechace del portero rival en un córner, i Fran, desde la frontal del área y con otro disparo imparable, han sido los autores de los goles. Unas dianas que han enviado al Barça a la final, donde buscarán apoderarse del título ante el Sevilla

Unos pasos triunfales

La aventura del Alevín sigue intacta en Villarreal. Y el próximo reto es la final de este domingo a las 13 horas. Cabe recordar que los chicos de Jordi Pérez y Pau Moral firmaron una brillante primera fase en la que ganaron Osasuna (4-0), el Granada (1-0), el Betis (3-0) y el Alavés ( 4-1). Y, posteriormente, derrotaron al Atlético de Madrid en los cuartos de final en la tanda de penaltis. ¡Qué siga el camino victorioso de los azulgranas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido