Definido el calendario de la segunda fase de la Liga para el Juvenil A

Definido el calendario de la segunda fase de la Liga para el Juvenil A

El conjunto dirigido por Sergi Milá disputará el primer partido ante el Ebro, a domicilio, el fin de semana 10-11 de abril después de que la RFEF haya hecho oficial el orden de los partidos

El Juvenil A del FC Barcelona ya conoce el calendario de la segunda fase. Así lo ha hecho oficial este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El conjunto dirigido por Sergi Milá iniciará la segunda fase visitando el Ebro el fin de semana del 10-11 de abril. A continuación, recibirá el Sabadell (18-19 abril), visitará el Zaragoza el siguiente fin de semana (24-25 abril), recibirá el Nàstic de Tarragona (16-17 de mayo) y finalizará el campeonato el 29-30 de mayo en el campo del Cerdanyola.

Hay que recordar que, en esta segunda fase de la Liga División de Honor Juvenil, tan sólo se disputarán cinco partidos a una única vuelta entre los cinco primeros clasificados del grupo 3A y 3B y se jugará en el campo donde el sorteo lo ha deparado.

Además, en esta segunda fase los equipos arrastran las puntuaciones y los goles a favor y en contra de la primera fase. De este modo, el Juvenil A pasa como segundo de grupo con 37 puntos, con 46 goles a favor y 19 en contra. A continuación, la clasificación de la segunda fase:

1.        Espanyol, 40 puntos

2.    JUVENIL A, 37 puntos

3.       Gimnàstic de Tarragona, 36 puntos

4.       Real Zaragoza, 35 puntos

5.       Girona, 31 puntos

6.       Sabadell, 29 puntos

7.       Europa, 26 puntos

8.       Damm, 25 puntos

9.       Ebro, 25 puntos

10.    Cerdanyola, 24 puntos

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido