Vuelven las ligas en el Fútbol 11

Vuelven las ligas en el Fútbol 11

Este fin de semana el Cadete A y B e Infantil A y B volverán a disputar partido de Liga, una semana más tarde de que se reanudaran las ligas en el Fútbol 7

Vuelven las ligas en el Fútbol 11. Después de que el fútbol 7 volviera el fin de semana pasado, ahora será el turno para el Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B, que ya disputaron partido amistoso de preparación. El fútbol 7, por su lado, disputarán el tercer partido del campeonato de Liga.

Además, lo hará con dos platos fuertes. Y ambos en la Ciudad Deportiva y en directo por BARÇA TV y BARÇATV+. A las 10 horas, habrá el Cadete A - Espanyol y, a las 12 horas, el Infantil A - Espanyol. Dos grandes partidos para disfrutar de un buen sábado matinal de fútbol formativo.

El Cadete B y el Infantil B, por su parte, visitarán ambos La Floresta, el domingo a las 13.30 horas y sábado a las 13.15 horas, respectivamente.

De esta manera, es una gran noticia que todos los chicos del fútbol formativo estarán ya todos en marcha en competición oficial para seguir con su formación sobre los terrenos de juego.

1920x1080-agenda_formatiu- 27-28 març OK

Amistosos del Juvenil A y Juvenil B

El Juvenil A disputa este viernes, a las 16.30 horas, un amistoso ante el Unió Jabac i Terrassa en la Ciudad Esportiva Joan Gamper, que servirá de preparación para la segunda fase de la División de Honor, que volverá el fin de semana del 9 de abril. El Juvenil B, por su parte, también disputará este sábado un amistoso ante el Jabac i Terrassa, a las 10 horas, en la Ciudad Deportiva que servirá de preparación para la segunda fase de la División Nacional Juvenil, que se iniciará el mismo fin de semana que para el Juvenil A.

Hay que recordar que, todos los partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, son a puerta cerrada, excepto para el número de familiares de los jugadores permitidos por el protocolo Covid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido