Doblete del Alevín C y del Benjamín A

Doblete del Alevín C y del Benjamín A

El conjunto dirigido por Álex Urrestarazu se proclamó campeón de la CSI Talent Cup disputada en Ginebra, mientras que el equipo de Juanan Gil ganaron los dos campeonatos de la PS Immo Cup en Alemania

JUVENIL B - SABADELL

Rozando la remontada (1-2)

Al Juvenil B se le complicó el partido contra el Sabadell, segundo clasificado. Los arlequinados lograron adelantarse con un 0-2 y los azulgrana no pudieron reaccionar a tiempo. El equipo de Òscar López tuvo que remar a contracorriente desde el minuto 15, cuando Xavier Laborde hizo el primer gol de los visitantes. Iker Hernández hizo el segundo sabadellense (0-2, min 59) y la respuesta del Barça fue inminente con el tanto de Joan González (1-2, min 60). El Sabadell supo defenderse de los intentos locales, que rozaron el empate. El conjunto de Òscar López plantó cara a pesar de las numerosas bajas. La buena noticia fue el regreso de Jorge Alastuey tras la lesión y los debuts como titular de los cadetes Gerard Gómez e Ilias. El Juvenil B, sin embargo, sigue líder, ahora igualado a puntos con los arlequinados. Los azulgrana buscarán reencontrarse con la victoria el próximo sábado 15 en el campo del Gimnàstic Manresa (17h).

DSC_6359
El Juvenil B continúa líder a pesar de la derrota.

MANRESA - CADETE A

Victoria de prestigio (0-3)

El Cadete A se reencontraró con la victoria tras vencer por 0-2 contra el Manresa. Los azulgranas, que sumaron un empate 2-2 contra el Europa en la última jornada siendo el único partido en el que no lograron el triunfo, sumaron los tres puntos nuevamente. Toni abrió la lata (0-1, min 24) y los de Sergi Milà sentenciaron el partido con los goles de Pablo Páez (0-2, min 63) y Aleix Garrido (0-3, min 73) en el segundo tiempo. De este modo, el Cadete A se mantiene en lo alto de la clasificación con 49 puntos, tres más que el Espanyol, que es segundo con 46. Ambos conjuntos con un partido menos. El próximo partido de los azulgranas será el miércoles 12 (19:00 horas) contra el Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - SANTBOIÀ

Deberes hechos (2-0)

El Cadete B se reencontró con la victoria tras sumar un punto trabajado en su visita a Sant Just el pasado el miércoles en partido correspondiente a la jornada 18. No fue un triunfo plácido para los de Marc Serra contra un equipo que sólo había encajado diecisiete goles hasta el momento. Antonio Martín logró tumbar el muro del Santboià en un momento clave del encuentro (1-0, min 45). Aún así, los visitantes mantuvieron el pulso al Barça, que no pudo sentenciar hasta el tramo final del enfrentamiento gracias a una diana del 'pichichi' Iker Bravo (2-0, min 79). El '9' azulgrana ya suma catorce goles esta temporada. El Cadete B sigue líder y no volverá a la competición de Liga hasta el próximo 29 de febrero, cuando recibirá en la Escola Futbol Base Calafell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12h).

INFANTIL A - GIMNÀSTIC MANRESA

Tres puntos vitales (2-1)

Victoria del Infantil A contra un hueso duro de roer, el Gimnàstic Manresa. El equipo visitante, cuarto clasificado, hizo sudar a los azulgrana para sumar tres puntos clave en la lucha por el título. Adrián Simon inauguró el marcador desde los once metros cerca de la media hora de juego (1-0, min 28). El Manresa, lejos de hundirse y bajar los brazos, marcó el gol del empate justo antes del descanso a través de Álvaro Cabrera (1-1, min 43). Un gol que animó a los visitantes, pero el Barça salió en la segunda parte con la intención de adelantarse lo antes posible. Finalmente, Marc Guiu selló el triunfo con el segundo (2-1, min 66). Los de David Sánchez siguen líderes y la próxima jornada afrontarán otro encuentro complicado. Será el sábado 15 en el campo del Nàstic de Tarragona (18.30h).

WhatsApp Image 2020-02-10 at 14.11.48 (1)
El Infantil A consigue 3 puntos vitales contra el Gimnàstic Manresa.

FUNDACIÓ CORNELLÀ - INFANTIL B

Victoria en un campo difícil (0-2)

Importante triunfo del Infantil B en su visita a Cornellà. Los azulgrana superaron a un rival que en la ida ya fue capaz de arañar un punto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper (2-2). Los de Albert Puig trabajaron duro para llevarse la victoria a casa. Àngel Jiménez fue clave con sus dos goles. El primero llegó a la primera parte (0-1, min 34) y sirvió para desatascar el encuentro. El segundo lo firmó al poco de comenzar el segundo tiempo (0-2, min 56) y selló el decimocuarto triunfo del curso. El Barça es segundo a un punto del Gavà. El Infantil B no volverá a jugar hasta el miércoles 19, cuando recibirá a la Fundació Base Reus a las 19.30h.

ALEVÍN A - ATLÈTIC SANT JUST

De goleada en goleada (13-1)

El Alevín A sigue imparable. Los de Jordi Pérez sumaron una nueva victoria contra el Atlètic Sant Just. Un triunfo claro y contundente que permite a los azulgrana seguir invictos y con una distancia cómoda respecto al segundo clasificado, la Damm. El gran protagonista del partido fue Antonio Fernández, que hizo casi la mitad de los goles del Barça: seis, cuatro de ellos de forma consecutiva. Pedro Rodríguez y Samakou Nomoko firmaron un doblete cada uno. Los otros goleadores del equipo azulgrana fueron Jaume Gabriel, Albert Vicens y Guillermo Fernández. La diana del honor de los visitantes la hizo Hugo Alonso. El Alevín A ya piensa en la próxima jornada, que será el sábado 15 de febrero (13.30) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque contra el Espanyol.

WhatsApp Image 2020-02-10 at 14.12.20 (1)
El Alevín A vuelve a golear y sigue invicto.

ALEVÍN B (PS IMMO CUP)

Buen sabor de boca

El Alevín B participó en la PS Immo Cup de Alemania. Los de Èric Campos realizaron un gran torneo pero se quedaron a las puertas de luchar por el título. El Barça superó los cuartos tras vencer al 1899 Hoffenheim en los penaltis, ya que el encuentro había terminado 0-0. Los azulgrana cayeron en las semifinales contra el Borussia Dortmund por la mínima (1-0).

ALEVÍN C – CASTELLDEFELS

Enchufados (12-0)

Es igual cuando sea el partido. El Alevín C jugó el pasado jueves el enfrentamiento correspondiente a la jornada que se disputa este fin de semana. Los jugadores de Alejandro Urrestarazu salieron igual de concentrados y competitivos que un sábado o un domingo cualquiera y superaron al Castelldefels con claridad. Michal Zuk -con un póquer-, David Obinna -autor de un hat-trick- y Arnau Luque -firmó un doblete- fueron los máximos goleadores del encuentro. También vieron portería Iu Martínez, Nabil Kaaouach y Adrià Bravo. Con este triunfo, el Alevín C mantiene los seis puntos de ventaja respecto al Atlètic Vilafranca. El Sábado 15 (11.45h) los azulgrana visitarán el campo del Santfeliuenc.

Doblete del Alevín C en Alemania

Este fin de semana, los de Urrestarazu participaron en la CSI Talent Cup disputada en Suiza. En la fase de grupos los azulgrana derrotaron al Etoile Carouge (4-0) y al Meyrin FC (2-1). La derrota contra el Nice (5-2) les hizo acceder a cuartos como segundos. Allí golearon a la Juventus por 6-1. En las semifinales consiguieron ganar al Ajax y coronarse como campeones al vencer al Oporto por 3-1 en la gran final.

P. BARCELONISTA ANGUERA - ALEVÍN D

Más líderes (1-3)

El Alevín D visitaba el campo del segundo clasificado con la intención de ampliar distancias respecto a sus perseguidores. Objetivo conseguido. Los de Pau Moral hicieron un buen partido contra un rival bien trabajado y se llevó tres puntos importantes. Morifing Sirikit abrió la lata pronto (0-1, min 6), pero la reacción local no se hizo esperar demasiado (1-1, min 15). El Barça buscó recuperar la ventaja y pudo hacerlo a través de Pedro Demiddi, autor del segundo (1-2, min 22). Los azulgrana no pudieron sentenciar hasta casi media hora después, cuando Genís Clua hizo la diana definitiva que certificaba un nuevo triunfo en liga (1-3, min 50). El Alevín D recibirá al Castelldefels el próximo sábado 15 (12h).

BENJAMÍN A

Campeones de la Immo Cup!

El Benjamín B participó este fin de semana en la PS Immo Cup Indoor en Alemania. Tras una fase de grupos inmaculada con pleno de victorias, los de Juan Antonio Gil se deshicieron del Basilea en los cuartos de final por un contundente 6-1. Posteriormente trabajaron duro para derrotar a la Juventus (2-0) y obtener así un billete para la gran final, donde superaron al Chelsea por 4-0. El Benjamín A también se proclamó campeón de la PS Immo Cup de Fútbol 7 superando a la Juventus en la final (3-0).

CARDEDEU - BENJAMÍN B

Cuatro goles para reponerse (1-4)

El Benjamín B se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas contra la Damm (2-0) y el Espanyol (0-2) que le dejaron algo descolgado del liderato. Los azulgrana ganaron en el campo del Cardedeu en un encuentro que sentenció muy pronto, gracias a tres goles prácticamente consecutivos. Marc Alpha adelantó a los de Mario Garcia en el primer ataque del enfrentamiento (0-1, min 1). Poco después llegó el segundo, obra de Jaime Arenas (0-2, min 4). Los azulgrana no tuvieron suficiente y buscaron un tercero que dejara encarrilado el triunfo. Fue Pol Puigmal quien sentenció (0-3, min 11) antes de que los locales recortaran distancias con el 1-3 (min 18). Radion Kalashnykov se encargó de despejar cualquier opción del Cardedeu con la cuarta y definitiva diana (1-4, min 23). El Benjamín B es tercero y el próximo domingo, día 16, recibirá en la Escola de Futbol Premier Barcelona (10.30h).

BENJAMÍN C - ATLÈTIC SANT JUST

Vuelven a sonreír (4-2)

El Benjamín C se pudo rehacer de la derrota contra el Cubelles de la anterior jornada y que le hizo perder los ocho puntos que tenía de ventaja. El equipo dirigido por David Sánchez recibía a un rival complicado, que venía de ganar tres partidos seguidos y que plantó mucha cara: el Atlètic Sant Just. Lucas Bernal (1-0, min 14) e Iker Nsang (2-0, min 15) situaron un 2-0 en un abrir y cerrar de ojos que auguraba una jornada cómoda para los culés. Nada de eso. El Sant Just supo reaccionar e igualó el marcador con dos tantos en tres minutos. A pesar del empuje que llevaba el conjunto visitante, el Barça no se asustó y de nuevo Lucas (3-2, min 46) y Darwin Zamora después (4-2, min 47) desvanecieron las posibilidades de remontada de los visitantes. Tres puntos importantes para seguir líderes con cinco puntos de margen justo antes de visitar al Corbera el próximo sábado (9h).

MARIANAO POBLET - BENJAMÍN D

Segunda victoria consecutiva (0-9)

El Benjamín D parece recuperado. Tras encadenar tres derrotas seguidas, los azulgrana vuelven a sonreír y gracias a la goleada ante el Marianao Poblet encadenaron el segundo triunfo consecutivo. Fue una victoria clara en la que destacaron principalmente dos jugadores: Divine Ikenna, autor de un póquer, y Mamadou Keita, que firmó un 'hat-trick'. Entre los dos se encargaron de encarrilar el partido y la décima victoria del curso. Víctor Coma y Johann Oriol también se sumaron a la fiesta para cerrar la goleada. Los de Mario Jordan se mantienen sextos y recibirán al Vila Olímpica Club el próximo domingo 16 (12h).

PREBENJAMÍN - SANT ANDREU DE LA BARCA

Tres puntos y muro defensivo (2-0)

El Prebenjamín volvió a ganar después de la derrota de la pasada jornada en casa contra el Pallejà. El equipo pudo iniciar la segunda vuelta con un buen partido y tres puntos para seguir sumando. Además, los de Daniel Segovia lograron mantener la portería a cero, lo que no sucedía desde la jornada 3, el pasado 19 de octubre. Gerard Mateo (1-0, min 27) y Gerard Majoral (2-0, min 38) fueron los autores de los dos goles del Barça que sirvieron para sellar la séptima victoria del curso. El próximo sábado 15 los azulgrana visitarán el campo del Abrera (16h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido