El Cadete B funciona como la seda

El Cadete B funciona como la seda

El equipo de Marc Serra gana por 0-4 en el campo del Prat, a pesar de las bajas, y amplía a 17 puntos su ventaja en una Liga que domina gracias a su juego con un marcado ADN Barça

VILASECA - JUVENIL B

Una derrota inesperada (2-0)

El Juvenil B no pudo superar al Vilaseca a domicilio en un partido, marcado por las numerosas bajas azulgranas, que se complicó pronto y ya no se pudo dar la vuelta. Los hombres de Oscar López se encontraron con dos goles en contra en los primeros dieciocho minutos de juego. Chadi Riad, en una acción desafortunada, se marcó en propia portería (1-0, m. 9). El duro golpe fue encajar el segundo poco después, con un tanto del local Roger Royo (2-0, m. 18). El Barça tuvo que remar a contracorriente y no pudo igualar el resultado. A pesar de esta derrota, el Juvenil B sigue liderando la Liga Nacional con tres puntos más que el Sabadell, que tiene un partido menos. Precisamente, los arlequinados serán el próximo rival de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La buena noticia de la jornada fue el debut con el Juvenil B de los jugadores del Cadete A Arnau Casas y Ilias.

PRAT - CADETE B

El equipo funciona como una seda (0-4)

No hay nada que detenga el Cadete B. Ni el Prat ni las numerosas bajas del equipo, que sólo tenía tres jugadores de campo en el banquillo, pudieron frenar a los de Marc Serra. Goleada y tres puntos más para seguir liderando el Grupo 1 de la Liga Preferente en solitario y con una cómoda ventaja de 17 puntos. Contra el Prat, los azulgrana fueron de menos a más. En la primera mitad, el Barça pudo irse a los vestuarios con una mínima ventaja gracias a la diana de Antonio Martín (0-1, m. 29). En el segundo tiempo, el equipo puso la directa y con tres dianas encarriló y cerró el partido. Niko Takahashi hizo su primer gol esta temporada (0-2, m. 49). De nuevo Antonio Martín (0-3, m. 68) y el jugador del Infantil A, Ianis Tarbes (0-4, m. 76), hicieron el resto. El Cadete B recibirá al Santboià, noveno clasificado, en la próxima jornada de Liga.

ESPANYOL - INFANTIL A

Empate muy valioso en la Dani Jarque (2-2)

El Infantil A tenía la posibilidad de distanciarse del Espanyol en la clasificación, pero los blanquiazules resistieron contra el Barça y gracias al empate se mantienen a tres puntos de los culés. De hecho, los azulgrana tuvieron que remontar un 2-0 en contra. El local Hugo Burgos hizo dos goles en la primera mitad que pusieron el partido cuesta arriba para el Infantil A y que hacía pensar que el Espanyol podría situarse colíder. Pero los de David Sànchez supieron reaccionar a tiempo. Primero Pau Prim, que volvía al equipo, dio vida al Barça reduciendo distancias (2-1, m. 45) y luego Hugo Alba rescató un punto muy valioso para seguir al frente de la tabla (2-2, m . 69). El Barça volverá a jugar un encuentro complicado en la próxima jornada. Los azulgrana recibirán al Gimnàstic Manresa, cuarto clasificado, el próximo domingo.

INFANTIL B - SANTBOIÀ

No hay rival pequeño (2-0)

El Infantil B ha sumado el 13º triunfo de la temporada tras vencer por 2-0 al Santboià, el último clasificado. A pesar de la diferencia de puntos en la tabla, los azulgranas tuvieron que luchar duro, sin confiarse, hasta sumar los tres puntos. Lamine Yamal abrió la lata (1-0, m. 15) y pocos minutos después, Andrés Cuenca cerró el marcador (2-0, m. 19). Los de Albert Puig tuvieron más ocasiones para ampliar la distancia en el marcador, pero los visitantes hicieron un buen papel sobre el césped. De este modo, el Infantil B sigue en segunda posición con 41 puntos, a uno del líder: la Escuela Fútbol Gavà. La próxima cita será a domicilio, en el campo de la Fundació Unió Esportiva Cornellà, quinto clasificado.

CAN RULL - ALEVÍN A

Déjà vu (0-11)

La primera vuelta ha quedado atrás pero el Alevín A ha comenzado la segunda con el mismo buen rendimiento como la terminamos. Goleada del equipo de Jordi Pérez contra el Can Rull de Sabadell, duodécimo clasificado de la categoría. Los goles culés se repartieron entre siete jugadores diferentes. Samakou Nomoko fue el gran protagonista con un 'hat-trick', mientras que Roger Casadevall y Albert Vicens firmaron un doblete cada uno. Jaume Gabriel, Arnau Marés, Antonio Fernández y Guillermo Fernández fueron los autores de las otras dianas del partido. El Barça sumó así la decimosexta victoria de la temporada en el mismo número de jornadas. El Alevín A sigue líder y amplía la ventaja a 7 puntos sobre la Damm y en la próxima jornada recibirá al Atlètic San Just.

ALEVÍN B - MERCANTIL

Victoria de mérito (2-1)

El Alevín B disputaba un partido complicado contra el Mercantil, cuarto clasificado de la categoría y que venía de ganar en campo del Mataró. Los azulgrana tuvieron que trabajar duro para llevarse tres puntos importantes. Biel Cabezas inauguró el electrónico (1-0, m. 15) y Alex Cantarell hizo el segundo poco después (2-0, m. 20). A pesar de marcar muy pronto, los de Èric Campos no pudieron ampliar la ventaja y terminaron sufriendo, ya que el Mercantil redujo distancias en el tramo final. La victoria se quedó en casa y el Alevín ya piensa en el próximo enfrentamiento, que no se disputará hasta el próximo miércoles 12 de febrero. Será nada menos que un derbi a domicilio contra el Espanyol A que puede ser decisivo de cara al título de Liga.

ALEVÍN C - VILADECANS

No aflojan (7-0)

El Alevín C cerró la primera vuelta de la liga con una buena victoria en casa contra el Viladecans. No dio opción al equipo de Álex Urrestarazu a su rival. David Obinna marcó pronto el primer gol del partido (1-0, m. 8). Después, y de forma consecutiva, Jordi Pesquer (2-0, m. 13) y Fran Orduña (3-0, m. 15) allanaron el camino. El siguiente protagonista fue Adrià Bravo, que con un doblete situó la manita en el marcador (4-0, m. 24 y 5-0, m. 32). David Obinna volvería a marcar (6-0, m. 44) y Arnau Luque cerró el resultado con el séptimo y definitivo gol del partido (7-0, m. 60). Los azulgrana mantienen la ventaja de seis puntos respecto a un Atlètic Vilafranca que no quiere descolgarse. El Alevín C arrancará la segunda vuelta el próximo jueves recibiendo la visita del Castelldefels.

CATALONIA - ALEVÍN D

Lluvia de goles (1-11)

El Alevín D de Pau Moral continúa con la racha goleadora. Tras vencer en los partidos anteriores por 0-8 y 10-0, este fin de semana sumó otra goleada. El "hat-trick" de Genís Clua, los dobletes de Morifing Sirikit y Ismael Ziani, y las dianas de Biel Sayos, Eloi Gómez, Pedro Demiddi y Sergi Mayans suman los once goles que anotaron. Los locales anotaron el gol de la consolación, obra de Gael Marco. Este triunfo, permite a los azulgranas seguir al frente de la clasificación con 42 puntos, seis más que la Penya Barcelonista Anguera, que será el próximo rival de los azulgranas en la Liga.

ESCOLA F. GAVÀ - BENJAMÍN A

No hay quien los pare (0-11)

16 partidos del Benjamín A y 16 goleadas. En todos los partidos que ha disputado, ha superado la barrera de los ocho goles. En esta ocasión, la Escola Gavà fue la damnificada. El "hat-trick" de Ebrima Tunkara, los dobletes de Roc Martínez, Oriol Morató y Ruslan Mba; y los goles de Dani Gallego y Erik Rodríguez certificaron el decimosexto triunfo en la Liga que les sitúa líderes en solitario con 48 puntos, diez más que la Fundació Unió Esportiva Cornellà. El siguiente duelo de los de Juanan Gil será el martes 11 de febrero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, contra el Igualada.

BENJAMÍN B - ESPANYOL A

Se escapa el derbi en los primeros compases (0-2)

El Benjamín B no pudo teñir el derbi de azulgrana. Los de Mario García se vieron superados por el Espanyol A en los primeros instantes de partido. Héctor Moreno abrió la lata a los pocos minutos del pitido inicial (0-1, m. 4) y certificó su doblete de penalti justo instantes después (0-2, m. 11). Los azulgranas, de este modo, caen hasta la tercera posición, con 36 puntos, uno menos que la Damm, con 37, y 12 menos que los blanquiazules, líderes con 48. El siguiente duelo del Benjamín B será a domicilio contra el Cardedeu.

BENJAMÍN C - CUBELLES

Se ajusta la Liga (1-2)

El Benjamín C cayó contra su principal perseguidor: el Cubelles y sumó la primera derrota en la Liga. Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera acción del partido con el gol de Abdeluahab Belhadj (0-1, m. 1). Los de David Sànchez situaron el empate en el marcador con el tanto de Dragos Bivol (1-1, m. 15), pero el mismo Belhadj certificó su doblete para cerrar el marcador (1-2, m. 38). Los azulgranas, sin embargo, se mantienen en lo alto de la clasificación con 42 puntos, cinco más que el Cubelles, con 37. Su próximo compromiso futbolístico será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Atlètic Sant Just.

SANTS UE - BENJAMÍN D

Se reencuentran con la victoria (0-5)

El Benjamín D volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas. Los de Mario Jordano no desaprovecharon la visita al campo del colista para reponerse de los últimos tropiezos. Bru Mateu abrió el camino de un triunfo necesario para los culés (0-1, m. 8). Marçal Perelló (0-2, m. 23) y Carlos Julian (0-3, m. 28) dejaron prácticamente sentenciado el partido antes de la media hora. Finalmente, Divine Ikenna (0-4, m. 37) y Mamadou Keita (0-5, m. 38) sellaron la novena victoria de la temporada. Con estos tres puntos, el Barça escala hasta la sexta posición y ya suma 28. El Benjamín D comenzará la segunda vuelta de la liga visitando el campo del Marianao Poblet.

PREBENJAMÍN - PALLEJÀ

El triunfo se escapa (3-5)

Partido trepidante entre el Prebenjamín y el Pallejà. Los azulgrana rozaron la victoria contra uno de los mejores equipos de la liga, pero los visitantes demostraron porque son terceros y dieron la vuelta al marcador. Precisamente fue el rival del Barça quien se adelantó apenas en la primera acción del enfrentamiento. Los de Daniel Segovia reaccionaron y Joan Chaparro igualó la contienda (1-1, m. 3) antes de que Fode Diallo confirmara la remontada (2-1, m. 21). El Pallejà empató un minuto después, pero Aitor Martínez volvió a dar la ventaja a los culés (3-2, m. 25). El Barça resistió durante diez minutos, pero los visitantes dieron la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos haciendo el 3-3 y el 3-4 de forma consecutiva. Estas dos acciones dejaron tocado el Prebenjamín, que vio como el Pallejà aun hacía un quinto. El equipo de Daniel Segovia sigue octavo y el sábado 8 recibirá al Sant Andreu de la Barca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido